Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (CGC) definen las condiciones aplicables a las ventas entre, por una parte, las personas que desean efectuar una compra mediante el sitio web https://www.disfracesenlanube.es, a las que de aquí en adelante CLIENTE y, por otra parte ALEJANDRA ALONSO GONZALEZ en adelante Disfracesenlanube.es, con NIF/CIF: 09439955L con sede social sita en CALLE MEJICO, 19 BCG, 33011 Oviedo (Asturias) España, por tanto solicitamos sean leídas atentamente las presentes condiciones antes de confirmar el pago para realizar el pedido.

El pedido por parte del cliente en Disfracesenlanube.es presupone la aceptación y sin reservas de la totalidad de las Condiciones Generales.

Disfracesenlanube.es se reserva el derecho de actualizar el contenido de las presentes CGC sin previo aviso, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada pedido.

Precios

Todos los precios de los artículos son mostrados en euros con todos los impuestos incluidos pero excluyen los gastos de envío y los posibles gastos de gestión.

Disfracesenlanube.es se reserva el derecho de modificar los precios de venta sin previo aviso y sin tener que justificar el cambio de su política de precios. Todo ello sin efecto retroactivo a los pedidos ya efectuados pendientes de entrega.

Precios válidos salvo error tipográfico y sujetos a variaciones.

Para más información sobre los costes de gestión derivados del método de pago utilizado, visite nuestro apartado formas de pago.

Para más información sobre los precios de los envíos, visite nuestro apartado envíos y entregas.

Pedidos/Disponibilidad

La compra por parte del CLIENTE conlleva la aceptación de los precios, la descripción de los artículos disponibles a la venta y de las CGC.

Las ofertas presentadas en https://www.disfracesenlanube.es serán validas hasta final de existencias.

En caso de indisponibilidad de un pedido ya abonado por el CLIENTE, Disfracesenlanube.es se compromete a efectuar el pedido demandado o a rembolsar el importe en un plazo máximo de 15 días, informando en todo momento al CLIENTE por correo electrónico o telefónicamente.

El CLIENTE se compromete en solamente hacer uso del sitio web https://www.disfracesenlanube.es para realizar consultas o pedidos legalmente válidos, a facilitar de manera cierta y correcta la dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y siendo consciente el CLIENTE de que Disfracesenlanube.es podrá hacer uso de esta información para ponernos en contacto si fuera necesario.

Si el CLIENTE elije como modalidad de pago la tarjeta, este garantiza que estas plenamente autorizado para utilizar dicha tarjeta.

El CLIENTE declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contrato, que se formalizará en Lengua Española.

Disfracesenlanube.es se reserva el derecho de anular o rechazar cualquier pedido de un cliente, que en nuestra opinión, presente alguna forma de riesgo o con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido.

Disfracesenlanube.es se compromete a detallar y describir los productos ofertados con la mayor exactitud posible, muchas de las fotografías de los productos expuestos en la web han sido facilitadas por proveedores, pudiendo variar ciertos detalles como colores o estampados, pero siendo las diferencias entre las fotografías y los productos mínimas, en tal caso Disfracesenlanube.es declina cualquier responsabilidad.

Envíos

Disfracesenlanube.es se compromete a entregar al CLIENTE los productos en perfecto estado en la dirección de entrega (nunca apartado postal) que nos señale en el formulario de pedido. Disfracesenlanube.es se reserva la posibilidad de rechazar el envío a una determinada zona, en las que se considere que exista una alta probabilidad de que el envío no llegue a entregarse en condiciones óptimas.

En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega, aunque no podemos asegurar este último extremo lo normal es que, además, contacten vía telefónica (recomendamos dejar un teléfono móvil).

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del CLIENTE o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra, dependiendo de la modalidad elegida, así como del lugar de destino.

Los plazos de entrega son los siguientes:

  • Envío estándar:
    • Entrega en 24 horas, para compras realizadas antes de las 14h.
    • Entrega en 48 horas, para compras realizadas después de las 14h.
    No se incluyen los sábados, domingos ni festivos nacionales. La entrega se realizará de 9:00 a 19:00 horas.
  • Envío urgente:
    • Entrega entre las 10:00 y las 12:00h del día siguiente, para compras realizadas antes de las 14h.
    • Entrega entre las 10:00 y las 12:00h a los dos días siguientes, para compras realizadas después de las 14h.
    No se incluyen los sábados, domingos ni festivos nacionales.
    Se podrán realizar entregas los sábados por la mañana.
    Recomendamos siempre antes de solicitar el envío urgente, consultar para poder cotejar el código postal y verificar que la agencia pueda hacer la entrega en ese horario.

A tener en cuenta:

  • Para ciertos productos, no nos es posible la entrega en 24-48 horas, por lo que siempre informamos del plazo de entrega en la ficha de cada producto. Para los productos que indiquen un plazo de entrega mayor a 24-48 horas, no hay posibilidad de envío urgente.
  • Todos los productos de una misma compra se enviarán a la vez, no se envían por partes, en caso de tener plazos de entrega distintos, la recepción del total de la compra será la del producto que tenga la fecha mayor. En la cesta de compra siempre indicaremos el plazo de entrega.
  • En caso de pago por transferencia bancaria, las existencias y plazos de entrega serán los del momento de verificación del pago.
  • La fecha de entrega podría variar por causas ajenas a nuestra voluntad (razones logísticas o de fuerza mayor). Además existen una serie de códigos postales considerados remotos por las agencias de transporte, para los que la fecha de entrega puede ser mayor.
  • Realizamos envíos a toda España Peninsular y también a Baleares.
  • Si la dirección de entrega facilitada durante el proceso de compra es incorrecta, la compra puede estar sujeta a un cargo adicional para poder ser tramitada por la empresa de transporte.

Pagos

Las formas de pago aceptadas son:

  • A través de Tarjeta bancaria, mediante la plataforma virtual de pago seguro proporcionada por ING. El pago con tarjeta bancaria (crédito o débito) garantiza una forma de pago simple y segura. En caso de devolución de artículos abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta bancaria.
    Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPVV (Terminal Punto de Venta Virtual) de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.
    Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato.
  • Transferencia bancaria: A realizar en la siguiente cuenta 1465-0100-9518-0058-6415 (IBAN: ES04), puesto que las transferencias pueden tardar en hacerse efectivas 2-3 días, el CLIENTE podrá enviarnos un justificante del pago para agilizar los trámites indicando el nº del pedido. Cualquier comisión de cambio de moneda o bancaria corren a cargo de la persona que realiza el pedido, ya que se ha decidido optar por este método de pago. En caso de devolución requeriremos al CLIENTE la cuenta bancaria para el abono del producto así como los datos de titularidad de la cuenta.
    Las existencias y plazos de entrega serán válidos los del momento de validación del pago y no los del momento de compra.
  • Paypal: mediante la plataforma de pago seguro PayPal, los pagos se realizan en pocos minutos, (NO es necesario disponer de cuenta PayPal para realizar el pago). Para obtener más información puede visitar la web http://www.paypal.com. Si el CLIENTE desea devolver artículos, el importe se abonará a su cuenta PayPal.

Una vez finalizada la compra, si el CLIENTE necesita una factura en formato electrónico o papel, primero deberá haber facilitado sus datos fiscales en el apartado "Mi cuenta" -> "Mis datos", posteriormente desde el apartado "Mi cuenta" -> "Mis compras", accediendo al número de compra correspondiente, dispondrá de un enlace para "Descargar factura para imprimir", si el CLIENTE desea su factura en formato papel ó factura electrónica podrá solicitarlo.

Devoluciones, cambios y desistimiento

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

  • Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y talla.
  • Devolución: originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.
  • Desistimiento: originada por decisión del cliente.

Hay un plazo de 14 días naturales desde la entrega de la compra para poder realizar un cambio, devolución ó desistimiento, los requisitos que deben cumplir son los siguientes:

  • Por medidas de higiene no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de ropa interior, medias, pelucas y otros, a excepción de productos defectuosos o con taras.
  • Si se desembalan, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de bisutería, cosmética y otros, que van embalados herméticamente, a excepción de productos defectuosos o con taras.
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. En el caso que no se pueda utilizar la caja protectora o bolsa original, se deberá devolver en un envase de similares características.
  • El producto ha de estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado, lavado, alterado o extraviado cualquiera de sus componentes.
  • En caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla lo anterior, el CLIENTE deberá asumir todos los costes de devolución de dicho producto.

Accede a devolución y reembolso para ver en qué forma se realiza la devolución.

Los gastos de envío para un cambio ó desistimiento será de 3Eur.

Una vez aceptada la devolución ó desistimiento, el CLIENTE recibirá el importe del mismo modo que realizó la compra, si ha pagado con transferencia bancaria, se le pedirá un número de cuenta para la devolución del importe. Si ha pagado con tarjeta o Paypal se te devolverá el importe directamente a la tarjeta o cuenta Paypal utilizada.

En caso de que un producto esté defectuoso, el CLIENTE podrá realizar la devolución de ese producto indicando el motivo "defectuoso" y Disfracesenlanube.es procederá, según corresponda, a reparar, sustituir, rebajar el precio o resolver el contrato, por supuesto sin ningún coste adicional.

Se pueden realizar cambios de producto, el procedimiento sería hacer primero una devolución (cumpliendo todos los requisitos de los desistimientos) y luego una nueva compra.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor. Disponemos de un formulario normalizado europeo de desistimiento.

Garantía

El CLIENTE deberá informar a Disfracesenlanube.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Disfracesenlanube.es ofrece garantías en caso de defecto de fábrica del producto.

Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización o manipulación del material, desgastes producidos por un uso anormal del mismo o los causados por factores externos como accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor no se incluyen en estas garantías.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el CLIENTE o por cualquier otra persona no autorizada por Disfracesenlanube.es.

Responsabilidad

Disfracesenlanube.es no se hace responsable del mal uso que puedan dar los clientes al sistema. Así mismo, no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas ni virus informáticos. Tampoco será considerada responsable de la no operatividad o problemas en la dirección de e-mail facilitada por el CLIENTE para el envío de la confirmación del pedido.

Disfracesenlanube.es no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados.

Disfracesenlanube.es no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

A reserva de lo dispuesto anteriormente, la responsabilidad de Disfracesenlanube.es en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

Reclamaciones de usuarios

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente o mediante Correo electrónico a: comunica arroba disfracesenlanube punto es

El Servicio de Atención al Cliente te facilitará una clave identificativa de la presentación de la reclamación. Disfracesenlanube.es atenderá cada solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que una solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, se podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Oviedo (España).

Comunicaciones y notificaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que enviemos sean por escrito. Al usar el sitio web https://www.disfracesenlanube.es el CLIENTE acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Disfracesenlanube.es sean electrónicas.

Disfracesenlanube.es usará el correo electrónico como método habitual de contacto.

A efectos contractuales, el CLIENTE consiente usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que se le envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

Para el estado del envío de la compra Disfracesenlanube.es podrá enviar mediante SMS alertas del estado con remitente FUNI-DISFRACES .

Datos personales

Disfracesenlanube.es presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Le corresponde al cliente la actualización de sus propios datos. Por lo tanto, es el usuario responsable de la veracidad de los datos y Disfracesenlanube.es no será responsable de la inexactitud de los datos personales de sus clientes.

En todo momento EL CLIENTE, puede consultar los datos que ha proporcionado a Disfracesenlanube.es pudiendo modificarlos en todo momento por necesidad. Para ello el cliente accederá al apartado "Mi cuenta" => "Mis datos" con los datos de registró (email y contraseña).

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