¿Qué ocurre si me llega un producto defectuoso?

Revisamos todos los artículos antes de ser enviados, pero en caso de que recibas un producto defectuoso, tendrás que hacer una devolución de ese producto indicando el motivo "defectuoso"· y nosotros procederemos, según corresponda, a reparar, sustituir, rebajar el precio o resolver el contrato, por supuesto sin ningún coste adicional.

disfracesenlanube.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas o comunicadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Dispones de un plazo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega. No se aceptarán devoluciones pasado este plazo.

Si he estado enfermo durante el carnaval y no he podido estrenar mi disfraz, ¿me devolverán mi dinero?

Dispones de un plazo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega, para realizar un desistimiento sin tener que darnos ninguna explicación. Te devolvemos el dinero a la mayor brevedad, pero se puede demorar el reembolso el tiempo necesario hasta que haya sido devuelvo el disfraz y comprobado que este se encuentra en perfecto estado.

¿Qué requisitos son necesarios para realizar una devolución?

  • Por medidas de higiene no se admiten devoluciones de ropa interior, medias, pelucas y otros, a excepción de productos defectuosos o con taras.
  • Si se desembalan, no se admiten devoluciones de bisutería, cosmética y otros, que van embalados herméticamente, a excepción de productos defectuosos o con taras.
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. En el caso que no se pueda utilizar la caja protectora o bolsa original, se deberá devolver en un envase de similares características.
  • El producto ha de estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado, lavado, alterado o extraviado cualquiera de sus componentes.
  • En caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla lo anterior, el CLIENTE deberá asumir todos los costes de devolución (envíos) de dicho producto.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los gastos de envío para una devolución serán de 4,50Eur, te enviamos la agencia de transporte a la dirección de entrega de la compra.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

  1. Identifícate a través del apartado "Mi cuenta".
  2. En el apartado "Mis compras", selecciona el pedido que desees devolver y pincha en la pestaña "Devolver productos", marca solo los productos que deseas devolver. Te vamos a solicitar un motivo de la devolución, esto nos ayudará a seguir mejorando.
  3. La agencia de transporte recogerá en la dirección de entrega el/los artículos a devolver, siendo el coste de la recogida y transporte de 4,50Eur que descontaremos del importe a devolver.
  4. Una vez aceptada la devolución en nuestros almacenes, recibirás el importe del mismo modo que realizaste la compra.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aceptada la devolución en nuestros almacenes, recibirás el importe del mismo modo que realizaste la compra, si has pagado con transferencia bancaria, se te pedirá un número de cuenta para la devolución del importe. Si has pagado con tarjeta, Paypal o iupay se te devolverá el importe directamente a la tarjeta o cuenta paypal utilizada.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En el mismo instante que aceptemos la devolución, realizaremos el abono.

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