¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los envíos estándar tienen un coste de 2,99Eur y serán TOTALMENTE GRATUITOS a partir de 30Eur.

Los gastos de envío urgente son de 15,99EUR.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que más te convenga (domicilio, trabajo..., pero nunca en apartado de correos).

Siempre antes de la confirmación de un envío podrás modificar la dirección de envío y la dirección de facturación. Se entiende por dirección de envío la dirección donde se efectuará la entrega del producto comprado y la dirección de facturación será la dirección que aparecerá en la factura de la venta, la cual será enviada por correo electrónico. Ambas direcciones pueden ser distintas por ejemplo para el caso de compras de regalos, etc.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación de envío, cuando tu pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista podrá ponerse en contacto contigo para informarte de la entrega de tu pedido.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega son los siguientes:

  • Envío estándar:
    • Entrega en 24 horas, para compras realizadas antes de las 14h.
    • Entrega en 48 horas, para compras realizadas después de las 14h.
    No se incluyen los sábados, domingos ni festivos nacionales. La entrega se realizará de 9:00 a 19:00 horas.
  • Envío urgente:
    • Entrega entre las 10:00 y las 12:00h del día siguiente, para compras realizadas antes de las 14h.
    • Entrega entre las 10:00 y las 12:00h a los dos días siguientes, para compras realizadas después de las 14h.
    No se incluyen los sábados, domingos ni festivos nacionales.
    Se podrán realizar entregas los sábados por la mañana.
    Recomendamos siempre antes de solicitar el envío urgente, consultar para poder cotejar el código postal y verificar que la agencia pueda hacer la entrega en ese horario.

A tener en cuenta:

  • Para ciertos productos, no nos es posible la entrega en 24-48 horas, por lo que siempre informamos del plazo de entrega en la ficha de cada producto. Para los productos que indiquen un plazo de entrega mayor a 24-48 horas, no hay posibilidad de envío urgente.
  • Todos los productos de una misma compra se enviarán a la vez, no se envían por partes, en caso de tener plazos de entrega distintos, la recepción del total de la compra será la del producto que tenga la fecha mayor. En la cesta de compra siempre indicaremos el plazo de entrega.
  • En caso de pago por transferencia bancaria, las existencias y plazos de entrega serán los del momento de verificación del pago.
  • La fecha de entrega podría variar por causas ajenas a nuestra voluntad (razones logísticas o de fuerza mayor). Además existen una serie de códigos postales considerados remotos por las agencias de transporte, para los que la fecha de entrega puede ser mayor.
  • Realizamos envíos a toda España Peninsular y también a Baleares.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de "mi cuenta", en pedidos realizados, podrás ver el estado de tu pedido en todo momento. La agencia de transporte entrega los pedidos en horario continuado de 9:00 a 19:00 horas.

¿Dónde realizáis envíos?

Realizamos envíos a toda España Peninsular y también a Baleares.

Estamos trabajando para que próximamente podamos realizar envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra.

Inicio