En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Ley de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

Disfracesenlanube.es

  • Dominio: disfracesenlanube.es
  • Titular: Alejandra Alonso González
  • NIF/CIF: 09439955L

Dirección fiscal

Nota: Solo ventas online a través de https://www.disfracesenlanube.es, no disponemos de local de venta al público.

Dirección: CALLE MEJICO, 19 BCG
33011 Oviedo (Asturias)

Teléfono: 688 944 888 688 944 888

Correo electrónico:

Limitación de responsabilidades

Disfracesenlanube.es queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de:

  1. Fallos en la Web debidos a causas de fuerza mayor, casos fortuitos u otras causas no imputables a la misma.
  2. Problemas técnicos y/o mecánicos o virus producidos durante la conexión a Internet (sea a través de la Web de disfracesenlanube.es o de Webs de terceros), en los sistemas informáticos (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en los equipos informáticos.
  3. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo.

Asimismo disfracesenlanube.es no es responsable de la veracidad, actualización y licitud de los contenidos de las páginas que, en su caso, sean sugeridas por la empresa o que aparezcan enlazadas. Disfracesenlanube.es está exonerada de toda responsabilidad frente al usuario en cuanto a las condiciones legales de utilización y a los contenidos de las diferentes páginas Web sugeridas o que aparezcan enlazadas por disfracesenlanube.es, quedando a criterio del usuario aceptarlas o no.

Inicio