¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • TARJETA BANCARIA: El pago con tarjeta bancaria (crédito o débito) te garantiza una forma de pago rápida y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa, Visa 4B, Maestro, American Express, American Express SafeKey.
  • PAYPAL www.paypal.com Sistema de pagos en comercio electrónico y otros servicios web. Mediante Paypal también podrás pagar mediante tarjeta de débito ó crédito sin tener cuenta de PayPal.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Cuando nos realices una transferencia bancaria recuerda especificar el número de pedido, ten en cuenta que empezaremos a tramitar tu compra desde el momento que validemos tu pago, por ello para una mayor rapidez envíanos un comprobante de transferencia al email info@disfracesenlanube.es
    ATENCIÓN: si no efectuaras la transferencia antes de 48h tu pedido quedará anulado automáticamente. Las existencias y plazos de entrega serán los del momento de validación del pago.
  • iupay si tienes una cuenta iupay podrás realizar el pago de forma ultra segura, sencilla y rápida.

¿Es seguro usar mi tarjeta bancaria en la web?

La seguridad es TOTAL, es una de nuestras máximas preocupaciones. Todos los datos se transmiten encriptadamente bajo el protocolo SSL, un sistema de seguridad según el cual los datos bancarios del cliente se transmiten encriptados y protegidos de forma que la confidencialidad de los mismos está ampliamente garantizada.

En ningún momento, dichos datos bancarios serán conocidos, retenidos ni archivados por nosotros ya que los datos son introducidos directamente en la página Web de la entidad bancaria la cual nos confirma que el pago ha sido efectuado para que demos por concluido el proceso de compra.

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con su banco para que autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se realizará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Dentro del apartado "Mi Cuenta" -> "Mis datos", completa los datos de factura que solicitamos.

Una vez se haya completado la compra y hayas recibido el/los artículo/s, dentro del apartado "Mi cuenta" -> "Mis compras", haz clic en la compra de la que desees obtener la factura tendrás un enlace de "Descargar factura para imprimir".

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta bancaria?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Incumplimiento del pago

Nos reservamos el derecho a negarnos a procesar los pedidos o a realizar entregas a clientes que no hubiera abonado parcial o totalmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago.

Comprobación de los pagos

Con el único objetivo de asegurar a nuestros clientes de actuaciones fraudulentas con sus tarjetas bancarias, verificamos todos los pedidos.

Dichos controles de seguridad se pueden materializar bloqueando aquellos pedidos que puedan estar clasificados como sospechosos por nuestros servicios de seguridad. Dichos pedidos serán desbloqueados cuando verifiquemos, a través de la solicitud de información, que los datos de la tarjeta se corresponden con los de nuestro cliente. Dicho proceso puede demorar la entrega del producto entre 3 o 4 días aproximadamente.

Estas solicitudes de información se realizarán mediante correo electrónico y pueden llevarse a cabo:

  • En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
  • En caso de cliente nuevo o pago con tarjetas extranjeras.
  • En pedidos reiterados o superiores a determinado importe.
Inicio