Tallas

Trabajamos con distintos fabricantes, estos confeccionan los disfraces con diferentes características de diseño de tal forma que utilizan elásticos en las cinturas y puños, corsés o chalecos que se ajustan con cordoncillos, cinturones o fajines, para que se puedan adaptar a un rango mayor de personas dentro de cada talla, cada fabricante talla de manera distinta, por lo que no podemos dar una guía de tallas genérica, sino que para cada disfraz a la hora de escoger la talla, dispones de una "guía de tallas" donde dispondrás de las medidas para cada talla, para así asegurarte que escoges la talla correcta.

Cómo tomar tus medidas para escoger talla

Para cada disfraz te vamos a pedir distintas medidas, en función del fabricante, a continuación te indicamos cuales son las medidas y cómo tomarlas, recomendamos utilizar una cinta métrica flexible para tomar con más exactitud las medidas.

  1. Altura: Mide tu altura del talón a la coronilla (parte alta de la cabeza).
  2. Pecho: Rodea con la cinta métrica tus pectorales en la parte de mayor volumen
  3. Cintura: Rodea con la cinta métrica la parte más estrecha de tu cintura.
  4. Cadera: Rodea con la cinta métrica tus caderas en la parte de mayor volumen.
  5. Tiro de la entrepierna: Mide la longitud de la pierna de la ingle al tobillo
Cómo tomar tus medidas para escoger disfraz

Encontrar la talla adecuada

Para adultos

Si has tomado tus medidas y te encuentras entre dos tallas, te recomendamos coger la más grande, ¿Por qué?

  • El disfraz debe ser cómodo, si te queda muy ajustado te restará confort y libertad de movimientos.
  • Normalmente se suelen llevar otras prendas debajo.
  • La gran mayoría de fabricantes los suele terminar con gomas elásticas (en cintura y puños) para ajustarse mejor a cada cuerpo.

Si tienes diferente talla de cintura que de pecho, elige tu talla según la medida del pecho.

Para niñ@s

Las medidas que se suelen tomar para ver la talla de los niños es el rango de edad y la altura, ya que hay muchas diferencias en altura entre niños de la misma edad, si está entre dos tallas recomendamos coger la más grande estará más cómodo y le servirá para más tiempo al estar en continuo crecimiento.

Si has tomado las medidas y no encuentras tu talla ideal no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a dar con tu talla perfecta.

Inicio