Listar:
Ordenar :

Sable de pirata de doble empuñadura

Con este original sable de 70 cm y con doble empuñadura conseguirás unos disfraces de pirata o guerrero perfectos, te dará mucho juego.

7,39 Eur

Recibe mañana

Hacha de enanito

Con esta hacha de 59 cm de tamaño pondrás el remate perfecto a numerosos disfraces de enanitos, vikingos, indios... añade accesorios a tu disfraz y triunfa.

7,63 Eur

Recibe mañana

Peluca melena larga con flequillo morada

Esta peluca pondrá el remate de color a numerosos disfraces, lucirás una bonita cabellera de melena larga y lisa con flequillo de color morado.

20,55 Eur

Recibe mañana GRATIS

Escudo redondo con calaveras

Añade a tus disfraces este original escudo, decorado con calaveras, te servirá para aquellos disfraces de guerreros, piratas, medievales....

5,32 Eur

Recibe mañana

Oficial 100%
Disfraz de Animadora sexy Viernes 13 para mujer

Ver detallesTalla: XS S M L

Vestido de Animadora sexy Viernes 13 para mujer

Este disfraz será cómodo y llamativo en Halloween y será el homenaje perfecto a uno de los maestros originales del horror Viernes 13 (Friday the 13th).

65,08 Eur

Recibe el 26 abril GRATIS

Disfraz de animadora para Halloween

Ver detallesTalla: XS S M L

Vestido zombie de animadora para Halloween

Estarás de miedo con este vestido negro y burdeos con un dobladillo terriblemente andrajoso y pompones a juego también incluidos. Perfecto para Halloween.

40,48 Eur

Recibe el 26 abril GRATIS

Diadema cuchillo ensangrentado

Para completar tus disfraces más terroríficos esta diadema es una excelente opción, parecerá que un cuchillo te ha atravesado el cerebro, es muy original.

3,27 Eur

Recibe mañana

Cestita de calabaza de Halloween para chuches

Esta cestita de calabaza en plástico rígido y de 18x18 cm, te servirá para guardar las gominolas y caramelos de tus nocturnas visitas en Halloween.

4,72 Eur

Cubo forma de calabaza Halloween para chucherias

Un complemento imprescindible para tus salidas en Halloween son los cubos para recoger las chucherias del truco o trato, este de calabaza te va a gustar.

2,93 Eur

Recibe mañana

Made in Spain
Disfraz de enfermera sangrienta para mujer

Disfraz de enfermera ensangrentada para mujer

Un clásico de Halloween son los disfraces de enfermera zombie, con este presumirás de vestido ensangrentado, es un disfraz muy cómodo.

25,57 Eur

Recibe mañana GRATIS

Licra para el brazo que simula herida cosida

Añade esta original malla a tus disfraces más horripilantes, presumirás de herida cosida en el brazo, es una licra muy cómoda y original.

4,52 Eur

Máscara de zombie putrefacto

La sangre está muy presente en los maquillajes de terror, en Halloween es la estrella, añade esta original máscara de licra y cambiarás de rostro al minuto.

8,01 Eur

Recibe mañana

Máscara de zombie sangriento

Serás un zombie muy repulsivo con esta sangrienta máscara, es de licra, muy cómoda, perfecta para Halloween donde los zombies sangrientos salen de fiesta.

8,01 Eur

Recibe mañana

Máscara de Halloween cabeza comida por gusanos

Esta siniestra máscara, confeccionada en licra, muy cómoda, te dará un aspecto muy espeluznante, parecerá que tu cabeza y cara están invadidas de gusanos.

8,01 Eur

Recibe mañana

Máscara en licra de cabeza con costuras

Añade esta máscara de licra a tus disfraces, pondrás la nota sangrienta, es una máscara muy cómoda y con gran realismo, simularas la cabeza con costuras.

8,01 Eur

Recibe mañana

Maquillaje en cera para deformaciones

Con un poco de habilidad y este maquillaje en cera, conseguirás grandes transformaciones de maquillaje, perfecta para simular, heridas o arrugas.

7,29 Eur

Recibe mañana

Guadaña de calaveras

Añade esta guadaña a tus disfraces mas siniestros, es una oz de 90x40 cm y adornada con vistosas calaveras, el remate para disfraces de Halloween.

9,04 Eur

Recibe mañana

Paleta de maquillaje al agua Alpino

Con esta paleta, de seis colores variados, conseguirás maquillajes sorprendentes, lleva un pincel, sólo tendrás que añadir un poco de agua y a crear.

12,83 Eur

Recibe mañana

Made in Spain
Disfraz de zombie putrefacto unisex

Disfraz de zombie putrefacto unisex

Con este completo disfraz te convertirás en un apestoso ente, un zombie muy putrefacto, lleva la máscara incluida, darás mucho yuyu al verte.

30,21 Eur

Recibe mañana GRATIS

Made in Spain
Disfraz de Nieves Halloween para mujer

Disfraz de Nieves Halloween para mujer

Vive la versión de tu propio cuento clásico, serás Nieves en versión Zombie, añade un maquillaje sangriento y no habrá manzana que pueda contigo.

20,03 Eur

Recibe mañana GRATIS

Maquillaje rosa neón fluorescente

Llega la revolución al mundo de los maquillajes, los maquillajes fluorescentes, cuando son alcanzados por luz negra brillan, este rosa te fascinará.

6,26 Eur

Recibe el 27 abril

Vendaje sangriento con heridas para el brazo

Remata tu disfraz de terror con este vendaje lleno de heridas y sangre, es para el brazo, te añadirá un plus de miedo perfecto para Halloween.

8,50 Eur

Recibe el 27 abril

Herida de bala en látex

Añade esta extraordinaria herida a tus disfraces y parecerá que te han pegado un tiro, es una herida de bala en látex, ideal para disfraces de Halloween.

6,92 Eur

Recibe el 27 abril

Bote de sangre roja en gel 28 ml para zombie

Con este bote de sangre roja en formato gel, conseguirás resultados sangrientos para tus disfraces de terror, sobre todo de zombies, estarás de muerte.

5,21 Eur

Recibe el 26 abril

Bote de látex líquido color verde

Piensa en verde, crea con este látex líquido un maquillaje sorprendente y verde, es perfecto para maquillajes de zombis, brujas, aliens, marca la diferencia

5,53 Eur

Recibe el 26 abril

Agotado
Bote de látex líquido de un litro, color natural.

Bote de un litro de látex líquido color natural

Este bote de látex líquido en formato profesional de un litro, hará que consigas autenticas creaciones en tus maquillajes, sobre todo de terror.

31,23 Eur

Bote de látex líquido color blanco

Si quieres un maquillaje de zombie espeluznante, lánzate, con este bote de 30ml de látex líquido en color blanco, lo tendrás chupado.

5,53 Eur

Recibe el 26 abril

Herida de corte en el cuello

Añade esta prótesis muy realista que simula una herida de un corte muy profundo en el cuello, serás un zombi degollado, perfecto para Halloween.

8,88 Eur

Recibe el 26 abril

Disfraz de hada verde zombie para mujer

Ver detallesTalla: XS S M L

Disfraz de Hada verde zombie para mujer

Con este disfraz serás un hada de los bosques muy siniestra, una zombi con alas preparada para su gran noche, añade un maquillaje a juego con el vestido.

33,84 Eur

Recibe el 26 abril GRATIS

Disfraz de reina del hielo zombie para mujer

Ver detallesTalla: XS S M L

Disfraz de princesa del hielo zombie para mujer

Con este disfraz serás la reina del hielo zombie más espectacular, te convertirás en una Elsa de miedo, añade a tu disfraz un maquillaje de terror y triunfa

39,90 Eur

Recibe el 26 abril GRATIS

Disfraz de Tomb Raider zombi para mujer

Ver detallesTalla: XS S M

Disfraz de Lara croft zombi para mujer

Con este sexy disfraz te convertirás en Lara Croft, eso sí en versión zombie, estarás radiante para Halloween o fiestas de terror, estarás de cine.

47,27 Eur

Recibe el 26 abril GRATIS

Disfraz de marinera sangrienta para mujer

Con este disfraz pasarás un Halloween o fiesta de terror de miedo, te vas a convertir en una sangrienta marinerita, añade un maquillaje ensangrentado.

24,65 Eur

Recibe el 27 abril GRATIS

Figura de brazo amputado y sangriento

Lleva en tu mano esta figura que simula un brazo que ha sido amputado de forma salvaje y tus disfraces serán terroríficamente divertidos.

16,97 Eur

Recibe el 26 abril

Figura de pie amputado y sangriento

Esta figura de 25 cm de un pie amputado, pondrá el punto redondo a tus disfraces de terror, sobre todo los de médico zombie, triunfarás en Halloween.

16,97 Eur

Recibe el 27 abril

Prótesis látex herida hueso roto

Esta prótesis de látex dará mucho realismo a tu disfraz de Halloween, tendrás una fractura de hueso al aire, acompáñala con un maquillaje muy sangriento.

7,81 Eur

Recibe el 26 abril

Disfraz de Miss zombie para mujer

Ver detallesTalla: S M L

Disfraz de Miss mundo zombie para mujer

Serás la Miss más terrorífica de todas, una Miss mundo muy zombi, añade un maquillaje de cine de terror y estarás perfecta para Halloween.

47,05 Eur

Recibe el 26 abril GRATIS

Disfraz de presa zombie para mujer

Ver detallesTalla: XS S M L

Disfraz de presa zombi para mujer

Serás la sensación de la cárcel, la presidiaria más sexy y peligrosamente terrorífica, atrévete con un maquillaje de zombie y triunfarás.

29,90 Eur

Recibe el 26 abril GRATIS

Maquillaje color carne

Este maquillaje y tus dotes para el maquillaje harán que consigas acabados de teatro perfectos, es ideal para maquillar arrugas o aspecto de viejo.

7,03 Eur

Recibe el 26 abril

Maquillaje de carne gris

Con este tétrico maquillaje conseguirás añadir trozos de carne de color gris a tu maquillaje de terror, es perfecto para zombies, fácil de utilizar.

7,03 Eur

Recibe el 26 abril

Agotado
Maquillaje carne verde

Maquillaje de carne verde

Con este maquillaje de carne en verde podrás crear implantes de carne verde ideal para acompañar tus disfraces de zombis, estarás de muerte.

7,03 Eur

Barra de maquillaje marrón

Con esta barra de maquillaje podrás dar rienda suelta a tu creatividad y desarrollar maquillajes dignos de un profesional, es de color marrón, un básico.

3,29 Eur

Recibe el 26 abril

Agotado
Máscara de látex zombi con cerebro de gusanos

Máscara de látex zombi con cerebro de gusanos

Tendrás el cerebro lleno de gusanos con esta máscara, serás un zombie muy peligroso, con unos afilados dientes deseosos de victimas.

20,88 Eur

Agotado
Máscara de látex de zombi con ojo sangriento

Máscara de látex de zombi con ojo sangriento

Añade esta máscara de terror a tus disfraces y te convertirás en un temido zombie, con un ojo muy ensangrentado y fuera de la cuenca, que yuyu¡¡

19,19 Eur

Agotado
Máscara PVC de zombie con mascarilla antigas

Máscara de pvc de Zombie con mascarilla antigas

Con esta máscara conseguirás ser un zombi muy radiactivo, preparado con su mascarilla antigas y con una frondosa melena, ideal Halloween.

14,06 Eur

Agotado
Máscara látex zombi putrefacto

Máscara de látex zombie putrefacto para adulto

Con esta máscara de látex, conseguirás un aspecto muy tétrico, serás un zombie con la cara destrozada y cuatro pelos en la cabeza, estarás de miedo.

19,79 Eur

Cápsulas de sangre falsa

Con estas cápsulas de sangre darás más realismo a tus disfraces, se consigue un efecto de sangre falsa muy realista, ideal Halloween.

7,81 Eur

Recibe el 02 mayo

Agotado
Motosierra sangrienta

Motosierra sangrienta

Añade esta motosierra de 53 cm a tus disfraces de terror y darás mucho miedo, en la temática de terror los complementos juegan un papel importantísimo.

24,76 Eur

Disfraz de marinerita zombie para mujer

Ver detallesTalla: S M L

Disfraz de marinerita zombie para mujer

Con este disfraz te convertirás un una siniestra marinerita, una zombi de los mares, añade un maquillaje de terror y triunfarás en Halloween.

34,21 Eur

Recibe el 26 abril GRATIS

Disfraz de Dorothy Mago de Oz zombi para mujer

Ver detallesTalla: XS S M L

Disfraz de Dorothy Mago de Oz zombie para mujer

Si te gusta el cuento del Mago de Oz, con este disfraz le darás una vuelta de tuerca, te convertirás en Dorothy en versión Zombie.

51,70 Eur

Recibe el 26 abril GRATIS

Disfraz de cirujano zombie unisex

Ver detallesTalla: M L

Disfraz de cirujano zombie

Un elemento de terror que siempre está presente es la sangre, con este disfraz te convertirás un cirujano de quirófano muy zombie, que miedo¡¡¡

26,61 Eur

Recibe el 27 abril GRATIS

Disfraz de estudiante zombie para mujer

Ver detallesTalla: S M

Disfraz de estudiante zombie para mujer

Con este disfraz serás una estudiante muy aplicada y ensangrentada, una zombi muy estudiosa, llevarás el uniforme del colegio más terrorífico.

28,39 Eur

Recibe el 27 abril GRATIS

Camiseta disfraz zombie sexy para mujer

Ver detallesTalla: S M L

Camiseta disfraz de zombie sexy para mujer

Los disfraces camiseta destacan por su confort y su personalización, con esta camiseta serás una zombie muy sexy, añade un maquillaje de terror y triunfa.

30,62 Eur

Recibe el 27 abril GRATIS

Disfraz de policía zombie para mujer

Ver detallesTalla: M L

Disfraz de súper policía zombie para mujer

Serás una sexy agente de policía muy zombie, en los disfraces de zombie el maquillaje tiene el papel protagonista, así que ponte manos a la obra.

26,37 Eur

Recibe el 27 abril GRATIS

Disfraz de colegiala zombie para mujer

Serás una zombie muy aplicada con este disfraz, una estudiante de internado muy sangrienta, maquillate con un maquillaje terrorífico y serás la más popular.

31,06 Eur

Recibe el 26 abril GRATIS

Disfraz de Bella Nieves zombie para mujer

Serás una zombie de cuento con este disfraz, añade un maquillaje espeluznante y serás la más bella de las zombies, ni la manzana envenenada podrá contigo.

26,39 Eur

Recibe el 26 abril GRATIS

Agotado
Vestido de novia ensangrentada

Disfraz de novia zombie con sangre

La mayoría de las mujeres se casan mientras aún están vivas, pero a veces no encuentran a la persona correcta hasta después convertirse en zombie.

29,72 Eur

Disfraz de pirata zombie para mujer

Ver detallesTalla: XS S M L XL

Disfraz de pirata zombie para mujer

Surcarás los mares a bordo de tu barco fantasma, con este disfraz te convertirás en una pirata muy zombie, añade un maquillaje y zarpa a la diversión.

33,49 Eur

Recibe el 26 abril GRATIS

Disfraz de novia zombie para mujer

Ver detallesTalla: XS S M L

Disfraz de novia muerta para mujer

Un disfraz típico del terror es el de novia cadáver, con este disfraz serás una novia muy zombie y siniestra lista para casarse con su prometido.

29,05 Eur

Recibe el 26 abril GRATIS

Figura de cerebro

Complemento para muchos disfraces de Halloween, desde luego a un zombie no le puede faltar uno de estos cerca para picar algo en Halloween

11,97 Eur

Recibe el 27 abril

Tiza para pintar el pelo rojo

Con esta tiza fácilmente podrás pintar mechones de tu pelo de color rojo, serán el remate perfecto para tus disfraces, como los de diablo.

4,30 Eur

Recibe el 26 abril

Inicio