Listar:
Ordenar :

Zapatos de payaso rojos y amarillos

Dale color a tus pies con estos estilosos y llamativos zapatos de payaso, en color amarillo y rojo, los complementos son los reyes del disfraz, no lo dudes.

23,13 Eur

Zapatos de payaso naranjas con lunares

Un complemento inseparable de los disfraces de payaso, son los zapatones, con estos tan llamativos de color naranja y con lunares, serás un Clown adorable.

9,64 Eur

Zapatos rojos para disfraz de payaso

Aquí tenemos unos grandes zapatos de payaso rojos que son ridículamente largos con grandes dedos bulbosos, son perfectos para tu disfraz.

16,44 Eur
Agotado
Oficial 100%
Máscara y machete Viernes 13

Máscara y machete de Jason Voorhees Viernes 13

Kit de Jason Voorhees compuesto por la máscara de hockey y machete ensangrentado característico de su vestimenta. Con licencia oficial.

17,40 Eur
Agotado
Oficial 100%
Peluca de Pitufina para mujer

Peluca de Pitufina

Te convertirás en Pitufina, la pitufa más bonita en la ciudad, con esta preciosa peluca amarilla inconfundible de Pitufina. Completa tu disfraz.

15,41 Eur

Diadema cuchillo ensangrentado

Para completar tus disfraces más terroríficos esta diadema es una excelente opción, parecerá que un cuchillo te ha atravesado el cerebro, es muy original.

1,27 Eur

Dentadura con diente negro

Darás mucha grima cuando abras la boca y enseñes tu terrorífica dentadura, te faltarán unos cuantos, otros con caries, perfecto para Halloween.

2,22 Eur

Dentadura con colmillos de vampiro

Los vampiros se caracterizan por sus afilados colmillos, así que una dentadura con colmillos prominentes es imprescindible en los disfraces de chupasangres.

2,22 Eur

Dentadura de ogro en látex

Pon la guinda a tu disfraz de ogro, de monstruo, Halloween con esta terrorífica dentadura realizada en latex, conseguirás una sonrisa de muerte.

2,22 Eur

Dentadura con un diente de oro

Añade esta dentadura a tus disfraces y conseguirás un envidiable y valioso diente de oro, encaja con numerosas temáticas, presumirás de sonrisa.

2,22 Eur

Cestita de calabaza de Halloween para chuches

Esta cestita de calabaza en plástico rígido y de 18x18 cm, te servirá para guardar las gominolas y caramelos de tus nocturnas visitas en Halloween.

2,72 Eur

Cubo forma de calabaza Halloween para chucherias

Un complemento imprescindible para tus salidas en Halloween son los cubos para recoger las chucherias del truco o trato, este de calabaza te va a gustar.

0,93 Eur

Copa de Halloween morada

Añade esta vistosa copa de color morado y con una mano de esqueleto en la empuñadura de la copa a tus disfraces de Halloween, como los de vampiro.

2,42 Eur

Medias sangrientas de enfermera

Añade estas sangrientas medias a tus disfraces de enfermera y tendrás el disfraz redondo para Halloween, una siniestra enfermera, triunfarás.

3,03 Eur

Guantes de rejilla en negro

Añade un plus de elegancia y distinción a tus manos con estos selectos guantes, unos guantes de rejilla en color negro, perfectos para varias temáticas.

2,02 Eur

Medias amarillas con rayas negras

Estas medias al muslo de rayas en amarillo y negro, te servirán como remate a multitud de disfraces, de abeja, bruja, payasa, gallina, el límite lo pones tu

3,93 Eur

Medias de rayas negras con violeta o con naranja

Estas medias de rayas serán el colofón a tus disfraces más divertidos, en dos colores, violetas con las rayas negras o naranjas con las rayas negras.

3,83 Eur

Machete de carnicero en PVC

Un arma muy utilizada por peligrosos asesinos y zombies es el machete, con este pondrás el broche final a multitud de disfraces, échale imaginación.

3,59 Eur

Peluca y barbas blancas largas de mago

Añade esta peluca de melena lisa en color blanco junto con la barba larga y será el aliado perfecto para tus disfraces de mago, brujo, hechicero.

12,87 Eur

Sombrero de pico clásico de bruja

Luce el sombrero tradicional de las brujas, es en color negro y de pico, adornado con una hebilla plateada, perfecto para tus noches de aquelarre.

4,74 Eur

Sombrero de terciopelo negro de bruja

Este sombrero en pico, muy original, hará que seas la brujita más elegante y distinguida de todas, es de terciopelo en color negro con una hebilla plateada.

5,55 Eur

Chisetera negra con calavera para Halloween

Añade esta chistera en color negro y con el detalle en blanco de una siniestra calavera, pondrá un detalle a tus disfraces de Halloween, será un éxito.

4,34 Eur

Sombrero de diablo con cuernos

Añade los cuernos clásicos del diablo a tus disfraces con este cómodo sombrero en forma de casquete, en un momento serás Luci el más marchoso del infierno.

3,79 Eur

Malla de licra para brazo de gusanos

Tu brazo dará mucha grima con esta malla de licra, de estampado de gusanos, parecerá que tienes el brazo lleno de gusanos metidos por tu piel.

2,52 Eur

Licra para el brazo que simula herida cosida

Añade esta original malla a tus disfraces más horripilantes, presumirás de herida cosida en el brazo, es una licra muy cómoda y original.

2,52 Eur

Máscara de serpiente

Darás en el blanco con esta original máscara, te convertirás al instante en una serpiente, una extraña criatura dispuesta a asustar a todos.

4,01 Eur

Máscara de zombie putrefacto

La sangre está muy presente en los maquillajes de terror, en Halloween es la estrella, añade esta original máscara de licra y cambiarás de rostro al minuto.

4,01 Eur

Máscara de zombie sangriento

Serás un zombie muy repulsivo con esta sangrienta máscara, es de licra, muy cómoda, perfecta para Halloween donde los zombies sangrientos salen de fiesta.

4,01 Eur

Máscara de Halloween cabeza comida por gusanos

Esta siniestra máscara, confeccionada en licra, muy cómoda, te dará un aspecto muy espeluznante, parecerá que tu cabeza y cara están invadidas de gusanos.

4,01 Eur

Máscara en licra de cabeza con costuras

Añade esta máscara de licra a tus disfraces, pondrás la nota sangrienta, es una máscara muy cómoda y con gran realismo, simularas la cabeza con costuras.

4,01 Eur

Máscara de diablo Lucifer

Esta máscara te convertirá al momento en Lucifer, el diablo más temido de todos, es una máscara muy terrorífica y realista, perfecta Halloween.

28,74 Eur

Varita mágica color oro o plata

Añade esta extraordinaria varita mágica con forma de estrella y de lentejuelas, disponible en color oro o plata, a multitud de disfraces como hada o bruja.

2,62 Eur

Alas de telaraña

Estas originales alas en color negro simulando una tela de araña en color dorado, con la araña en el medio, harán que seas una araña muy especial.

3,13 Eur

Alas de plumas de colores varios

Estas alas de plumas, disponibles en color rojo, blanco o negro, serán el complemento perfecto a tus disfraces, de ángel, diablo, gótico, volarás.

7,22 Eur

Alas rojas de diablo

Añade estas hermosas alas de color rojo, son perfectas para disfraces diablo o diablesa, serán el complemento perfecto para tus alocados Halloween.

9,98 Eur

Collar de estrella dorada vampiro

Añade este colgante de estrella dorada y con una piedra en rojo colgando de una cinta roja y pondrás el detalle final a tus disfraces de vampiro o vampiresa

1,39 Eur

Peluca manga fucsia

Lujosa peluca para completar un montón de disfraces coloridos, como por ejemplo el personaje del género manga llamada Sailor Moon.

14,58 Eur

Maquillaje en cera para deformaciones

Con un poco de habilidad y este maquillaje en cera, conseguirás grandes transformaciones de maquillaje, perfecta para simular, heridas o arrugas.

3,29 Eur

Maquillaje sangre líquida artificial

Si quieres un acabado sangriento para tu disfraz, este maquillaje es el perfecto, es líquido, fácil de aplicar, se retira con agua, válido niños.

3,29 Eur

Uñas largas color negro de bruja

Tendrás una envidiable manicura con estas largas uñas, en color negro, el color de Halloween, son perfectas para numerosos disfraces de terror, como bruja.

1,51 Eur

Escoba de paja de 85 cm

Con este escobón de 85 cm de tamaño, tendrás un vehículo mágico para tus noches de locos aquelarres, serás un brujita muy mágica. Volarás.

2,88 Eur

Escoba de bruja de 62 cm en goma Eva

Añade esta escoba a los disfraces de bruja de los más pequeños, es una escoba con el mango de plástico y los pelos en Goma Eva de 62cm de tamaño.

1,47 Eur

Escoba de bruja en goma eva de 92 cm

Toda bruja necesita un medio de transporte, una escoba muy mágica y voladora, que la lleve de un lugar a otro, llegarás lejos.con ella

5 Eur

Peluca de melena larga morena con mechones blancos

Presume de súper melenaza con esta peluca, es de color negro y lleva unos vistosos mechones en blanco, ideal disfraces de bruja o hippie.

7,82 Eur

Peluca de melena larga rizada negra

Esta peluca pondrá la guinda a tus disfraces, es un peluca de melena larga rizada en negro, y lleva unos mechones rojos o violetas, según disponibilidad.

12,66 Eur

Peluca gótica con flequillo y moñitos

Añade esta peluca a tus disfraces y conseguirás un acabado de niña buena gótica, es una peluca de gran calidad, con flequillo y dos moñitos, te gustará.

9,96 Eur

Guantes largos blancos, negros o rojos

Un guante largo es un excelente acompañamiento de multitud de disfraces, añadirán un toque de glamour realzando cualquier disfraz, marca diferencias.

2,62 Eur

Dentadura de Dracula

Un elemento inseparable de los vampiros son sus prominentes y afilados colmillos, añade esta dentadura a tus disfraces y serás el Drácula.

0,58 Eur

Sombrero chistera alta negra

Esta chistera alta de color negro, te dará el toque de elegancia y distinción, completará de lujo multitud de disfraces, es de gran calidad, te gustará.

7,06 Eur

Peluca de Conde Drácula para hombre

Añade esta peluca a tus disfraces y presumirás de elegantes mechones blancos, es perfecta para disfraces de vampiro, serás un conde muy especial.

8,57 Eur

Diadema de cuernos de diablo

Añade esta diadema con cuernos en color rojo y pondrás la guinda a tus disfraces de diablo o diablesa, los complementos marcan las diferencias.

1,82 Eur

Peluca de diablesa

Presume de pelo del color rojo fuego con esta extraordinaria peluca, encaja a la perfección para completar los disfraces de demonia o diablesa.

9,34 Eur

Tridente de demonio en goma Eva de 52 cm

Con este tridente completarás los disfraces de diablo, sobre todo los de los más pequeños, al ser de un material suave pueden jugar con él sin peligro.

2,82 Eur

Porra de policía 51 cm

Añade esta porra de 51 cm a tus disfraces de policía, soldado, será el complemento perfecto, no lo dudes y añade complementos, tus disfraces lo notarán.

1,31 Eur

Tridente de diablo clásico

Todo Lucifer necesita su inseparable arma, el Tridente, con este de 116 cm tendrás el complemento perfecto para tus disfraces más demoníacos.

3,03 Eur

Bastón de magia vudú con calavera

Añade este bastón de magia vudú, con una calavera, a tus disfraces de miedo y darán mucho más yuyu, mide 45 cm, no lo dudes y marca diferencias.

3,43 Eur

Guantes con cuchillas

Sembrarás el pánico en los sueños de muchos adolescentes cuando te vean aparecer con este guante con cuchillas y un jersey a rayas, triunfarás.

5,55 Eur

Guadaña de calaveras

Añade esta guadaña a tus disfraces mas siniestros, es una oz de 90x40 cm y adornada con vistosas calaveras, el remate para disfraces de Halloween.

5,04 Eur

Set de maquillaje líquido ocho colores

Con este completo kit de maquillajes líquidos, en ocho colores variados, podrás dar rienda suelta a tu creatividad para lograr maquillajes de fantasía.

23,05 Eur

Paleta de maquillaje al agua Alpino

Con esta paleta, de seis colores variados, conseguirás maquillajes sorprendentes, lleva un pincel, sólo tendrás que añadir un poco de agua y a crear.

8,83 Eur
Inicio