Listar:
Ordenar :

Capote de torero para adulto

Los complementos son los protagonistas del disfraz, añade este capote de gran tamaño a tus disfraces de torero o torera y rematarás la faena.

10,81 Eur

Sombrero de chino

Este sombrero tradicional chino, es el broche perfecto a tus disfraces de chino o china, es el clásico sombrero de chino agricultor de arroz.

5,85 Eur

Nariz de payaso roja

Añade a tu disfraz de payaso está nariz roja de espuma y listo/a para hacer payasadas y hacer muchas sonrisas a los mas pequeños de la casa.

0,67 Eur

Peluca trenza de princesa extra larga para niña

Añade esta peluca de trenza extra larga, en color rubio a los disfraces de tu pequeña y estará encantada de presumir de pelazo, perfecto para Rapunzel.

15,21 Eur

Hacha de dragón

Añade esta súper hacha a tus disfraces, sobre todo verdugos, guerreros, medievales, y pondrás la guinda perfecta al disfraz, es muy original.

3,63 Eur

Porra de policía con sonido

Esta porra de 33 cm de tamaño y con sonido pondrá la guinda sonora a tus disfraces de policía, ejercito, marca la diferencia con los accesorios.

2,74 Eur
Oficial 100%
Peluca de Pitufina para mujer

Peluca de Pitufina

Te convertirás en Pitufina, la pitufa más bonita en la ciudad, con esta preciosa peluca amarilla inconfundible de Pitufina. Completa tu disfraz.

26,84 Eur
Oficial 100%
Gorro blanco de Pitufos para adulto

Gorro de Pitufo para adulto

Una característica es que todos los pitufos van vestidos iguales con su gorro blanco una especie de capucha de forma cónica con la punta curvada.

18,71 Eur

Sombrero de pirata para mujer

Un magnifico sombrero pirata que infringe autoridad y respeto pero que al mismo tiempo mantiene su elegancia. Completa tu disfraz de pirata.

13,89 Eur

Mitones de encaje negro

Con estos fantásticos guantes, de encaje en color negro y sin dedos, pondrás el broche final a tus disfraces de época, veneciana, románticos.

6,57 Eur

Paraguas de encaje negro

Añade esta sombrilla de aire romántico, de encaje en color negro a tus disfraces y conseguirás un plus de elegancia y distinción, triunfarás.

15,21 Eur

Collar largo de perlas

Las perlas se moverán al ritmo de la música de jazz, puedes añadir algún anillo grande. Es genial para no gastar todo tu dinero en un conjunto de perlas.

3,95 Eur

Peluca de Troll naranja unisex

Con esta peluca serás un autentico Troll, un duende muy travieso, llevarás tu alocada melena hacía arriba, es de un color naranja muy original.

14,44 Eur

Peluca de Troll azul unisex

Añade colorido a tu disfraz, serás un autentico troll con esta divertida peluca de color azul, presume de pelos alocados y serás un personaje de moda.

14,44 Eur

Tiza para pintar el pelo naranja

Con esta tiza podrás colorear tu pelo de un original naranja, es el complemento perfecto para aquellos disfraces en los que tu pelo debe ser zanahoria.

1,96 Eur

Tiza para pintar el pelo rojo

Con esta tiza fácilmente podrás pintar mechones de tu pelo de color rojo, serán el remate perfecto para tus disfraces, como los de diablo.

1,96 Eur

Tiza para pintar el pelo rosa fucsia

Esta tiza de un color rosa fucsia hará que tu pelo se transforme al instante, con ella podrás pintar mechones de pelo rosa, marcarás la diferencia.

1,96 Eur

Tiza para pintar el pelo azul claro

Los pequeños detalles son los que marcan grandes diferencias, con esta tiza para colorear el pelo en color azul claro, presumirás de mechas teñidas de azul.

1,96 Eur

Patillas súper grandes para hombre

¿Quieres unas patillas como enredaderas? Hecho de fibras sintéticas. Patillas de color marrón oscuro, se fijan a la cara con tiras autoadhesivas.

14,60 Eur

Peluca rubia fashion para niña

Tu niña estará encantada con esta peluca, presumirá de larga melena en brillante color rubio, es ideal para numerosos disfraces como princesas, hadas.

13,59 Eur

Peluca de Halloween fluorescente para niña

Añade esta original y llamativa peluca a tu pequeña y conseguirás rematar los disfraces de Halloween con nota, es una peluca muy especial brilla de noche.

11,68 Eur

Tiza para pintar el pelo verde

Con esta tiza especial para pintar el pelo, añadirás una nota de color a tus estilismos de disfraz, es de color verde, dale color a tu melena.

1,96 Eur

Peluca de hada naranja para niña

Añade esta original peluca de color naranja y pondrás la nota de color a los disfraces de tu niña, sobre todo de hada, ninfa o payaso.

10,57 Eur

Corona de laurel romana

Pon el broche dorado a tus disfraces, sobre todo del Imperio Romano, con esta original y vistosa corona de grandes hojas doradas, triunfarás.

1,86 Eur

Corona romana laurel dorado para mujer

Añade esta corona de hojas de laurel y en un brillante color dorado y conseguirás un plus de distinción y elegancia en tus disfraces de Romana o Griega.

5,91 Eur

Casco de astronauta para disfraz de adulto

Un casco espacial es la pieza más importante del equipo de un astronauta, un traje espacial sin casco no es un traje espacial, completa el tuyo.

13,27 Eur

Casco de astronauta para adulto

Arrancamos hay que ¡despegar! Prepárate para explorar la frontera final, en estos carnavales, con este casco de astronauta blanco y detalles plateados.

8,61 Eur

Kit de cabaret burlesque morado

Con este kit de sombreo y antifaz de cabaret burlesque morado y negro serás la protagonista de cualquier fiesta y espectáculo nocturno.

9,38 Eur

Chistera de fieltro negro

Con esta chistera de fieltro negro te convertirás en un rabino, mago, crupier profesional, etc. Perfecto también para los disfraces de etiqueta.

4,05 Eur

Set de pelo facial pirata

Este conjunto de perilla y bigote está diseñado para aquellos que quieren convertirse en Jack Sparrow, el pirata scallywag de las películas de Disney.

6,80 Eur

Sombrero de pirata imita al cuero marrón

Tener un sombrero fiable, del estilo de tres picos para proteger la cabeza del sol del Caribe. Este gorro no es de cuero real, pero puede pasar como tal.

11,86 Eur

Peluca pirata con rastas

El Capitán Hook, Barba Negra ó Jack Sparrow, todos los piratas más respetados tienen grandes melenas. Incluye abalorios y pañuelo.

28,96 Eur

Cubrebotas negros para hombre

Estas cubrebotas de calidad probarán que sabes cómo prestar atención a los pequeños detalles. Remata el calzado de multitud de disfraces.

10,71 Eur

Cubrebotas negros para adulto

Son unas botas con mucho estilo que ahora puedes probar por ti mismo para completar un traje de adulto de pirata, del renacimiento, mosquetero, etc.

16,34 Eur

Cubrebotas marrones unisex

¿Cuidas los detalles? Si te vas a embarcar en una fiesta de piratas, por lo menos asegúrate de ir totalmente equipado/a para el viaje.

12,58 Eur

Casco de centurión de roma para hombre

Serás el centurión más increíble de todos con este vistoso casco, con un gran penacho de plumas en color rojo, serás un valiente romano.

17,83 Eur

Espada de pirata 75cm

Esta espada estilo machete es perfecto para completar tu traje de pirata, pero también te servirá para otros como árabe, persa, medieval, etc.

9,58 Eur

Casco de soldado romano para hombre

Con este casco te convertirás en un valiente soldado romano, un guerrero muy combatido, dispuesto a todo para proteger el poderoso Imperio Romano.

9,58 Eur

Pistola pirata con sonido

Completa tu disfraz de pirata o mosquetero con esta pistola con sonidos al disparar. La pistola es de color negra y lleva detalles plateados.

8,21 Eur

Casco de centurión romano para hombre

Añade este espectacular casco con un gran penacho de plumas en color rojo y estarás listo para llevar a tu centuria a la victoria.

16,82 Eur

Espada envejecida de romano

Esta espada con efecto de plata envejecida de 58 cm y detalles en la empuñadura es el complemento perfecto para los disfraces de romanos.

6,03 Eur

Espada con funda de soldado romano

Añade esta espada de 50 cm y con una funda y pondrás el broche de oro a los disfraces de romanos, soldados, griegos, los detalles marcan la diferencia.

5,57 Eur

Polainas negras

Completa tú disfraz con estas polainas negras de lujo. Incluyen un par de polainas o cubre-pies de 57 cm de color negro con cuerdas.

13,79 Eur

Paraguas de época

Protégete del sol con esta sombrilla o paraguas de época, perfecta para acompañar con un toque de distinción tus disfraces de época.

10,57 Eur

Sombrilla de encaje blanca

De encaje blanco, abre y cierra como un paraguas, perfecto para un traje victoriano. Solo con ver este paraguas nos hace pensar en paseos por el jardín.

16,21 Eur

Sombrero de copa alta negro

Este sombrero tradicional de copa alta, en color negro y adornado con una banda negra, pondrá el detalle final a numerosos disfraces.

6,84 Eur

Casco vikingo con trenzas pelirrojas y bigote

Añade este divertido y completo casco de vikingo con dos trenzas y un bigote de color rojo, y serás Obélix, el Galo más forzudo de todos.

18,65 Eur
Oficial 100%
Escudo azul Capitán América

Escudo Capitán América Soldado de Invierno

El escudo del Capitán América Soldado de Invierno, que usa en sus misiones más secretas. El mismo estilo solo en colores azulados y plateados.

39,62 Eur

Set de pendientes y collar de monedas doradas

Pon la guinda al pastel, añade este lucido conjunto de bisutería en color dorado, de monedas y estrellas a tus disfraces y brillarás como el oro.

12,60 Eur

Tocado de monedas doradas

Este impresionante tocado de monedas doradas será el adorno perfecto para numerosos disfraces, te aportará un plus de distinción, hará que brilles.

6,78 Eur
Oficial 100%
Peluca de Wonder Woman para mujer

Peluca de Wonder Woman para mujer

Con largas hebras sintéticas y la cantidad justa de rizo, cuando te pones esta peluca te sientes lista para ponerte el resto del traje de la Mujer Maravilla

23,92 Eur
Oficial 100%
Escudo infantil de Wonder Woman

Escudo infantil de Wonder Woman Batman vs Superman

Con este Escudo del Amanecer de Justicia de la Mujer Maravilla, tienes la oportunidad de completar tu look de Wonder Woman tu súper heroína favorita.

19,56 Eur
Oficial 100%
Escudo de Wonder Woman Batman vs Superman para mujer

Escudo de La Mujer Maravilla para mujer

Con este escudo de la Mujer Maravilla recrea a la perfección el aspecto en la película El Amanecer de Justicia, completarás tu look de Wonder Woman.

29,90 Eur
Oficial 100%
Espada de La Mujer Maravilla

Espada de Wonder Woman para mujer

Ármate con esta fabulosa espada de Wonder Woman con estilo amazónico y para ayuda a Batman a recorre las calles en su lucha contra el mal.

35,89 Eur
Agotado
Oficial 100%
Espada de Wonder Woman para niña

Espada de Wonder Woman para niña

Tiene un aspecto inspirada en la película Batman v Superman: El origen de la Justicia. Sólo recuerda que esto es un juguete y que no va a hacer ningún daño.

19,56 Eur

Peluca de indio con trenzas unisex

Con esta peluca clásica de indio con sus dos largas trenzas, es una peluca muy completa ya que incluye la cinta para el pelo con la pluma.

20,15 Eur
Oficial 100%
Máscara de vinilo C-3PO Star Wars

Máscara de vinilo C-3PO Star Wars

Con esta espectacular máscara con licencia oficial te convertirás en el divertido robot C3PO de la saga estelar Star Wars, no pararás de hablar.

39,08 Eur

Gafas rosas de hippie

Añade color a tu estilismo de disfraz con estas divertidas gafas, son redondas y rosas, típicas de los años 60 del mundo hippie, estarás de 10.

4,78 Eur

Gafas negras redondas

Añade estas gafas redondas en color negro y completarás numerosos disfraces como hippie, mago, cantante, artista, recuerda los accesorios importan.

6,61 Eur
Oficial 100%
Katana Leonardo Tortugas Ninja

Katana de Leonardo de las Tortugas Ninja

Añade esta Katana a tus disfraces, sobre todo los de ninja y pondrás el broche final, es una katana con licencia oficial de las Tortugas Ninja.

19,82 Eur
Inicio