Listar:
Ordenar :

Set de seis barras de maquillaje

Este blíster formado por seis barras de maquillaje de colores variados, te permitirá crear infinitos maquillajes sobre las caritas de tus peques.

11,82 Eur

Recibe el 14 agosto

Agotado
Set de barras de maquillaje fluorescente multicolor

Set de lapices de maquillaje fluorescente

Pon color a tu vida, con este completo set de barras de maquillaje de varios colores, podrás conseguir diseños sorprendentes y brillantes.

6,26 Eur

Maquillaje verde fluorescente

Da la nota de color con tu maquillaje, con este de color verde fluorescente vas a ser lo más llamativo de la noche, brillarás de un verde fluorescente.

6,26 Eur

Recibe el 23 agosto

Pintauñas amarillo fluorescente

Dale color a tus uñas con este pintauñas, no es un pintauñas cualquiera es de un vistoso color amarillo y además brilla en la oscuridad. Te alucinará.

7,35 Eur

Recibe el 14 agosto

Set de barras de maquillaje al agua multicolor

Este completo set de maquillaje en barra al agua, con seis colores básicos, te servirá para que des rienda suelta a tu creatividad.

6,40 Eur

Recibe el 14 agosto

Tiza para pintar el pelo rosa fucsia

Esta tiza de un color rosa fucsia hará que tu pelo se transforme al instante, con ella podrás pintar mechones de pelo rosa, marcarás la diferencia.

4,30 Eur

Recibe el 14 agosto

Tiza para pintar el pelo azul claro

Los pequeños detalles son los que marcan grandes diferencias, con esta tiza para colorear el pelo en color azul claro, presumirás de mechas teñidas de azul.

4,30 Eur

Recibe el 17 agosto

Tiza para pintar el pelo verde

Con esta tiza especial para pintar el pelo, añadirás una nota de color a tus estilismos de disfraz, es de color verde, dale color a tu melena.

4,30 Eur

Recibe el 14 agosto

Inicio