Listar:
Ordenar :

Maquillaje al agua color rojo

Este maquillaje al agua color rojo, pondrá la guinda a tus disfraces, es un maquillaje muy fácil de aplicar y con un resultado profesional.

8,36 Eur

Recibe el 24 abril

Paleta de maquillaje al agua Alpino

Con esta paleta, de seis colores variados, conseguirás maquillajes sorprendentes, lleva un pincel, sólo tendrás que añadir un poco de agua y a crear.

12,83 Eur

Recibe el 24 abril

Set de barras de maquillaje al agua multicolor

Este completo set de maquillaje en barra al agua, con seis colores básicos, te servirá para que des rienda suelta a tu creatividad.

6,40 Eur

Recibe el 27 abril

Maquillaje color carne

Este maquillaje y tus dotes para el maquillaje harán que consigas acabados de teatro perfectos, es ideal para maquillar arrugas o aspecto de viejo.

7,03 Eur

Recibe el 24 abril

Barra de maquillaje marrón

Con esta barra de maquillaje podrás dar rienda suelta a tu creatividad y desarrollar maquillajes dignos de un profesional, es de color marrón, un básico.

3,29 Eur

Recibe el 24 abril

Maquillaje al agua color marrón

Con este maquillaje al agua conseguirás un acabado profesional, es de color marrón intenso, se aplica con muy poca cantidad de agua, triunfarás.

8,36 Eur

Recibe el 24 abril

Mordedura de vampiro, prótesis de látex

Con esta prótesis de látex, podrás tener el aspecto de aperitivo de un vampiro, sin morir y sin tener que convertirse en vampiro por toda la eternidad.

8,09 Eur

Recibe el 24 abril

Tiza para pintar el pelo naranja

Con esta tiza podrás colorear tu pelo de un original naranja, es el complemento perfecto para aquellos disfraces en los que tu pelo debe ser zanahoria.

4,30 Eur

Recibe el 24 abril

Tiza para pintar el pelo rojo

Con esta tiza fácilmente podrás pintar mechones de tu pelo de color rojo, serán el remate perfecto para tus disfraces, como los de diablo.

4,30 Eur

Recibe el 24 abril

Tiza para pintar el pelo rosa fucsia

Esta tiza de un color rosa fucsia hará que tu pelo se transforme al instante, con ella podrás pintar mechones de pelo rosa, marcarás la diferencia.

4,30 Eur

Recibe el 24 abril

Inicio