Listar:
Ordenar :

Trabuco de pirata con dibujo

Serás el pirata más temido de todos los mares, conocido por sus habilidades con armas de fuego, este trabuco de 30 cm y con detalles será tu perfecto aliado

4,32 Eur

Recibe mañana

Sable de pirata de doble empuñadura

Con este original sable de 70 cm y con doble empuñadura conseguirás unos disfraces de pirata o guerrero perfectos, te dará mucho juego.

7,39 Eur

Recibe mañana

Espada de capitán pirata

Todo pirata necesita una poderosa espada entre su armamento, con esta espada de 53 cm de tamaño, con la empuñadura dorada y la hoja en plateado.

3,98 Eur

Recibe mañana

Hacha medieval

Añade esta hacha a tus disfraces y conseguirás destacar, es un hacha de 44 cm de tamaño y 16 cm de ancho en el filo, ideal disfraces medievales.

7,23 Eur

Recibe mañana

Hacha de guerrero realizada en foam

Esta hacha realizada en foam, ligera y acolchada, es el broche perfecto para los disfraces de guerreros, vikingos, piratas, indios, ideal niños.

20,35 Eur

Recibe mañana GRATIS

Agotado
Espada para disfraz de pirata

Espada pirata de lujo

Esta espada pirata tan real, es una belleza. No es real, pero desde luego que parece lo suficientemente real para engañar al resto de la tripulación.

15,71 Eur

Agotado
Espada para disfraz de 63cm

Espada de hoja curva de 63cm

Remata tu disfraz con esta espada de plástico moldeado con hoja curva de 63cm longitud, con empuñadura de espada color oro metalizado y cubre manos azul.

9,86 Eur

Sable de pirata

Este sable de estilo pirata será uno de los accesorios perfectos para tus disfraces de pirata, será tu fiel aliado, te servirá para librar mil batallas.

4,72 Eur

Recibe mañana

Espada árabe

Pon el broche de oro a tus disfraces más orientales, con esta maravillosa espada conseguirás diferenciar tus disfraces de árabes de mil y una noches.

4,02 Eur

Recibe mañana

Escudo redondo con calaveras

Añade a tus disfraces este original escudo, decorado con calaveras, te servirá para aquellos disfraces de guerreros, piratas, medievales....

5,32 Eur

Recibe el 03 mayo

Espada de guerrero 80 cm

Una espada es el complemento perfecto para numerosos disfraces, con esta espada de 80 cm y con dibujos grabados, rematarás tus disfraces de 10.

11,37 Eur

Recibe el 03 mayo

Espada de mosquetero

Con esta hermosa espada deluxe de 70 centímetros podrás dejar tu huella en casi cualquier cosa. ¡Asegúrate de usar tu arma sabiamente!

7,43 Eur

Recibe mañana

Espada esqueleto

Con esta espada, con un esqueleto en la empuñadura, muy ligera y manejable completarás numerosos disfraces, perfecta para Skeletor.

19,23 Eur

Recibe mañana GRATIS

Oficial 100%
Machete de Indiana Jones

Machete Indiana Jones

Para que a tu disfraz de Indiana Jones no le falte detalle, añade este machete como el que utiliza el famoso arqueólogo en sus aventuras.

14,35 Eur

Recibe mañana

Espada de pirata 75cm

Esta espada estilo machete es perfecto para completar tu traje de pirata, pero también te servirá para otros como árabe, persa, medieval, etc.

11,08 Eur

Recibe mañana

Pistola pirata con sonido

Completa tu disfraz de pirata o mosquetero con esta pistola con sonidos al disparar. La pistola es de color negra y lleva detalles plateados.

9,71 Eur

Recibe el 04 mayo

Liga color negro con puñal para mujer

Serás una guerrera muy peligrosa y atractiva si añades a tu disfraz esta sexy liga, en color negro y con un vistoso puñal, perfecto para piratas, vikingas.

10,55 Eur

Recibe mañana

Liguero con pistola para mujer

Conjunto atractivo del arma y liguero. La liga de encaje negro y rojo es elegante y femenina, mientras que la pistola en miniatura te ayudará a protegerte.

8,42 Eur

Recibe mañana

Maza medieval

Unos buenos complementos ponen la guinda al disfraz, con esta maza característica de la Edad Media, rematarás numerosos disfraces como verdugo o vikingo

11,46 Eur

Recibe mañana

Espada de pirata

Añade a tu disfraz esta sensacional espada de 72cm, saldrás victorioso/a del combate. Este sable costumizará muchos de tus disfraces.

11,24 Eur

Recibe el 02 mayo

Florete de mosquetero

Demuestra tus dotes de espadachín con este estupendo florete, serás un valiente mosquetero.

8,01 Eur

Recibe mañana

Espada pirata

Complementa tu disfraz con esta espada de empuñadura dorada, no habrá rival que se te resista.

4,69 Eur

Recibe el 02 mayo

Trabuco de pirata

Todo capitán de piratas necesita una pistola o trabuco con clase, tallada con mimo, no habrá enemigo que se te resista ¡Apunta y dispara!

5,92 Eur

Recibe el 02 mayo

Inicio