Listar:
Ordenar :

Set de maquillaje líquido ocho colores

Con este completo kit de maquillajes líquidos, en ocho colores variados, podrás dar rienda suelta a tu creatividad para lograr maquillajes de fantasía.

25,05 Eur

Recibe el 24 abril GRATIS

Barras de maquillaje purpurina oro y plata

Dale brillo a las caritas de tus peques con estas barras de maquillaje de purpurina, en color oro y plata, estarán radiantes y felices.

9,73 Eur

Recibe el 24 abril

Set de seis barras de maquillaje

Este blíster formado por seis barras de maquillaje de colores variados, te permitirá crear infinitos maquillajes sobre las caritas de tus peques.

11,82 Eur

Recibe el 24 abril

Set de lapices de maquillaje fluorescente

Pon color a tu vida, con este completo set de barras de maquillaje de varios colores, podrás conseguir diseños sorprendentes y brillantes.

6,26 Eur

Recibe el 24 abril

Esmalte de uñas verde brillante luz UV

Un complemento perfecto para cualquier disfraz es decorar las uñas, con este esmalte las pondrás verdes y además fluorescentes con luz negra.

7,61 Eur

Recibe el 02 mayo

Pintauñas violeta luz UV

Dale color y brillo a tus uñas con este fantástico esmalte de uñas en color violeta, bajo efecto de la luz negra o Luz UV se transformará brillando.

7,21 Eur

Recibe el 24 abril

Tiza para pintar el pelo naranja

Con esta tiza podrás colorear tu pelo de un original naranja, es el complemento perfecto para aquellos disfraces en los que tu pelo debe ser zanahoria.

4,30 Eur

Recibe el 24 abril

Tiza para pintar el pelo rosa fucsia

Esta tiza de un color rosa fucsia hará que tu pelo se transforme al instante, con ella podrás pintar mechones de pelo rosa, marcarás la diferencia.

4,30 Eur

Recibe el 24 abril

Tiza para pintar el pelo verde

Con esta tiza especial para pintar el pelo, añadirás una nota de color a tus estilismos de disfraz, es de color verde, dale color a tu melena.

4,30 Eur

Recibe el 24 abril

Inicio