Listar:
Ordenar :

Espada esqueleto

Con esta espada, con un esqueleto en la empuñadura, muy ligera y manejable completarás numerosos disfraces, perfecta para Skeletor.

17,73 Eur

Escudo griego

Los antiguos guerreros griegos sabían que un escudo era de suma importancia para la supervivencia en el campo de batalla. Será el accesorio perfecto.

18,90 Eur

Espada de pirata 75cm

Esta espada estilo machete es perfecto para completar tu traje de pirata, pero también te servirá para otros como árabe, persa, medieval, etc.

9,58 Eur

Espada envejecida de romano

Esta espada con efecto de plata envejecida de 58 cm y detalles en la empuñadura es el complemento perfecto para los disfraces de romanos.

8,39 Eur

Espada con funda de soldado romano

Añade esta espada de 50 cm y con una funda y pondrás el broche de oro a los disfraces de romanos, soldados, griegos, los detalles marcan la diferencia.

5,57 Eur

Liga color negro con puñal para mujer

Serás una guerrera muy peligrosa y atractiva si añades a tu disfraz esta sexy liga, en color negro y con un vistoso puñal, perfecto para piratas, vikingas.

9,05 Eur

Set de arco y flechas épicos

El mismísimo Green Arrow o Katniss Everdeen, la arquera de Los Juegos del Hambre, desearán equiparse con este set de arco y flechas épicos.

11,54 Eur

Espada de guerrero romano

Pon el detalle final a numerosos disfraces sobre todo los de guerreros, soldados, gladiadores, con esta sensacional espada de romano, triunfarás.

5,36 Eur

Espada de pirata

Añade a tu disfraz esta sensacional espada de 72cm, saldrás victorioso/a del combate. Este sable costumizará muchos de tus disfraces.

9,74 Eur

Set medieval de escudo y espada para niño

Con este fantástico set de escudo y espada medieval los pequeños podrán dar rienda suelta a su gran imaginación y ser muchos personajes.

6,19 Eur

Escudo de guerrero romano

No necesitarás más para defenderte en las más duras batallas que este escudo con detalles en relieve.

8,83 Eur

Espada de romano

Con esta preciosa espada con funda de romano no tendrás rival en la batalla.

6,66 Eur

Espada pirata

Complementa tu disfraz con esta espada de empuñadura dorada, no habrá rival que se te resista.

3,19 Eur

Espada luchador

Esta espada de gran tamaño es el remate final para cualquier disfraz de guerrero que se te ocurra.

11,09 Eur

Escudo gladiador barato

¿Te falta algún complemento para tu disfraz de gladiador, romano, época, etc.? aquí tenemos la mejor opción de escudo para tu disfraz

8,09 Eur
Inicio