Listar:
Ordenar :

Dentadura con diente negro

Darás mucha grima cuando abras la boca y enseñes tu terrorífica dentadura, te faltarán unos cuantos, otros con caries, perfecto para Halloween.

2,22 Eur

Dentadura con colmillos de vampiro

Los vampiros se caracterizan por sus afilados colmillos, así que una dentadura con colmillos prominentes es imprescindible en los disfraces de chupasangres.

2,22 Eur

Dentadura de ogro en látex

Pon la guinda a tu disfraz de ogro, de monstruo, Halloween con esta terrorífica dentadura realizada en latex, conseguirás una sonrisa de muerte.

2,22 Eur

Dentadura con un diente de oro

Añade esta dentadura a tus disfraces y conseguirás un envidiable y valioso diente de oro, encaja con numerosas temáticas, presumirás de sonrisa.

2,22 Eur

Peluca y barbas blancas largas de mago

Añade esta peluca de melena lisa en color blanco junto con la barba larga y será el aliado perfecto para tus disfraces de mago, brujo, hechicero.

12,87 Eur

Dentadura de Dracula

Un elemento inseparable de los vampiros son sus prominentes y afilados colmillos, añade esta dentadura a tus disfraces y serás el Drácula.

0,58 Eur

Pestañas postizas amarillas fluorescentes

Desafía con una mirada penetrante y añade estas pestañas postizas de color amarillo a tu look, son fluorescentes, brillarán con la luz negra.

5,65 Eur

Maquillaje efecto dientes negros

Presume de dentadura siniestra y añade este maquillaje a tus dientes, se convertirán al instante en negros, podridos, dando aspecto de estar sin diente.

2,30 Eur

Set de nariz, orejas y barbilla de bruja

Pondrás el broche de oro a tus estilismos de bruja con este completo set, formado por unas orejas picudas, una nariz y una barbilla prominente.

6,70 Eur

Set nariz y uñas negras de bruja

Con este set de accesorios pondrás el broche a tú disfraz de bruja, añade una nariz puntiaguda y unas uñas largas y negras, serás la envidia del aquelarre.

5,18 Eur

Nariz puntiaguda con verruga

Cambia por completo tu aspecto, añade esta nariz puntiaguda y con una verruga, conseguirás ser otra persona al instante, es de gran realismo. Te gustará.

6,33 Eur

Kit de cinco verrugas y pegamento líquido

Cambia tu cara en un abrir y cerrar de ojos con estas verrugas, son cinco, de un aspecto muy realista, el pegamento líquido para pegarlas va incluido.

5,10 Eur

Verrugas de látex

Añade estas verrugas de látex a tu disfraz y conseguirás un aspecto muy original, son de látex y muy realistas, llevan cinta adhesiva para su pegado.

2,60 Eur

Gafas de diablo

Estas originales y divertidas gafas estarás caracterizado de diablo en un momento, es un detalle de disfraz para un Halloween endiabladamente terrorífico.

12,10 Eur

Prótesis ojo colgando con pegamento

Pon la guinda a tus disfraces de terror con esta terrorífica prótesis, simularás al ojo salido de la cuenca, dando un aspecto muy tétrico.

7,36 Eur

Prótesis de ojos grapados

Pon la nota de distinción a tu disfraz de miedo, con estas prótesis, simularás tener el parpado superior grapado, tendrás los ojos súper abiertos.

4,80 Eur
Oficial 100%
Set disfraz de Michael Jackson

Set de disfraz de Michael Jackson

Es perfecto para completar cualquier disfraz de Michael Jackson, incluye una peluca negra, un sombrero negro, un guante y unas gafas.

39,08 Eur
Agotado
Oficial 100%
Dientes del Joker en Escuadrón Suicida

Dientes del Joker en Escuadrón Suicida

Presume de tener la sonrisa más guasona, tendrás los mismos dientes que el Joker en Suicide Squad.

12,26 Eur
Oficial 100%
Gafas de Harry Potter

Gafas de Harry Potter

Verás como Harry Potter con estas gafas redondas y oficiales, perfectas para completar tu disfraz.

8,65 Eur

Nariz típica de bruja con verrugas

Con esta aguileña y prominente nariz llena de verrugas serás una auténtica bruja.

6,33 Eur

Colmillos de vampiro fluorescentes

Esta dentadura de vampiro con afilados colmillos y fluorescente será la guinda a tu disfraz de vampiro.

0,85 Eur

Colmillos de vampiro

Remata tu disfraz de vampiro con estos afilados colmillos, pegarás buenos mordiscos.

3,25 Eur
Inicio