Listar:
Ordenar :

Sombrero de pirata negro con calavera

Añade este sombrero clásico de pirata a tus disfraces de corsario y no te faltará detalle para ser el pirata más temido de los mares.

7,53 Eur

Recibe el 26 junio

Garfio de capitán pirata

Este garfio hará de ti un peligroso y famoso pirata, conocido en todo el mundo por tener un garfio en vez de una mano, añade complementos a tus looks.

3,17 Eur

Recibe el 26 junio

Trabuco de pirata con dibujo

Serás el pirata más temido de todos los mares, conocido por sus habilidades con armas de fuego, este trabuco de 30 cm y con detalles será tu perfecto aliado

4,32 Eur

Recibe el 26 junio

Parche de pirata negro en goma Eva

Adorna tu cara de pirata con este cómodo parche, lucirás el estilo de moda de los piratas, el parche en el ojo, es de goma Eva muy cómodo.

2,81 Eur

Recibe el 26 junio

Sable de pirata de doble empuñadura

Con este original sable de 70 cm y con doble empuñadura conseguirás unos disfraces de pirata o guerrero perfectos, te dará mucho juego.

7,39 Eur

Recibe el 26 junio

Agotado
Cubrebotas negros de pirata o mosquetero

Cubrebotas de pirata negros

Los complementos son los que añaden un plus a los disfraces, con estos cubrebotas altos en color negro, rematarás de 10 tus disfraces de pirata o mosquetero

11,56 Eur

Espada de capitán pirata

Todo pirata necesita una poderosa espada entre su armamento, con esta espada de 53 cm de tamaño, con la empuñadura dorada y la hoja en plateado.

3,98 Eur

Recibe el 26 junio

Set de pirata para adulto

Con este fabuloso kit vas a ser un pirata muy temido, el set incluye camisa, fajín y pañuelo, estarás listo para vivir aventuras a bordo de tu barco pirata.

19,53 Eur

Recibe el 26 junio

Hacha medieval

Añade esta hacha a tus disfraces y conseguirás destacar, es un hacha de 44 cm de tamaño y 16 cm de ancho en el filo, ideal disfraces medievales.

7,23 Eur

Recibe el 26 junio

Hacha de guerrero realizada en foam

Esta hacha realizada en foam, ligera y acolchada, es el broche perfecto para los disfraces de guerreros, vikingos, piratas, indios, ideal niños.

20,35 Eur

Recibe el 26 junio GRATIS

Agotado
Espada para disfraz de pirata

Espada pirata de lujo

Esta espada pirata tan real, es una belleza. No es real, pero desde luego que parece lo suficientemente real para engañar al resto de la tripulación.

15,10 Eur

Agotado
Perilla pirata jack sparrow

Kit bigote y perilla

Con este kit de bigote y perilla estarás listo para zarpar en la Perla Negra, en busca de tesoros y diversión este Halloween y Carnaval.

9,05 Eur

Peluca y pañuelo de pirata

Esta peluca de larga melena y con una bandana en color rojo con una calavera pondrá el broche redondo a tus disfraces de pirata, serás un aventurero marino.

11,72 Eur

Recibe el 26 junio

Maquillaje al agua color rojo

Este maquillaje al agua color rojo, pondrá la guinda a tus disfraces, es un maquillaje muy fácil de aplicar y con un resultado profesional.

8,36 Eur

Recibe el 26 junio

Agotado
Espada para disfraz de 63cm

Espada de hoja curva de 63cm

Remata tu disfraz con esta espada de plástico moldeado con hoja curva de 63cm longitud, con empuñadura de espada color oro metalizado y cubre manos azul.

9,05 Eur

Sable de pirata

Este sable de estilo pirata será uno de los accesorios perfectos para tus disfraces de pirata, será tu fiel aliado, te servirá para librar mil batallas.

4,72 Eur

Recibe el 26 junio

Agotado
Espada árabe

Espada árabe

Pon el broche de oro a tus disfraces más orientales, con esta maravillosa espada conseguirás diferenciar tus disfraces de árabes de mil y una noches.

4,02 Eur

Peluca morena con barba para hombre

Esta peluca de pelo a media melena de color moreno a juego con la barba te servirá para convertirte en el perfecto caballero medieval.

11,07 Eur

Recibe el 26 junio

Peluca con trenzas de pirata para hombre

Completa tu disfraz de pirata para que no le falte detalle, con esta vistosa peluca te convertirás en un aventurero de los mares, triunfarás.

25,18 Eur

Recibe el 26 junio GRATIS

Escudo redondo con calaveras

Añade a tus disfraces este original escudo, decorado con calaveras, te servirá para aquellos disfraces de guerreros, piratas, medievales....

5,02 Eur

Recibe el 26 junio

Espada de guerrero 80 cm

Una espada es el complemento perfecto para numerosos disfraces, con esta espada de 80 cm y con dibujos grabados, rematarás tus disfraces de 10.

11,07 Eur

Recibe el 26 junio

Espada de mosquetero

Con esta hermosa espada deluxe de 70 centímetros podrás dejar tu huella en casi cualquier cosa. ¡Asegúrate de usar tu arma sabiamente!

7,43 Eur

Recibe el 26 junio

Maquillaje efecto dientes negros

Presume de dentadura siniestra y añade este maquillaje a tus dientes, se convertirán al instante en negros, podridos, dando aspecto de estar sin diente.

3,80 Eur

Recibe el 26 junio

Espada esqueleto

Con esta espada, con un esqueleto en la empuñadura, muy ligera y manejable completarás numerosos disfraces, perfecta para Skeletor.

19,23 Eur

Recibe el 26 junio

Oficial 100%
Machete de Indiana Jones

Machete Indiana Jones

Para que a tu disfraz de Indiana Jones no le falte detalle, añade este machete como el que utiliza el famoso arqueólogo en sus aventuras.

14,35 Eur

Recibe el 26 junio

Maquillaje color carne

Este maquillaje y tus dotes para el maquillaje harán que consigas acabados de teatro perfectos, es ideal para maquillar arrugas o aspecto de viejo.

7,03 Eur

Recibe el 26 junio

Set de pelo facial pirata

Este conjunto de perilla y bigote está diseñado para aquellos que quieren convertirse en Jack Sparrow, el pirata scallywag de las películas de Disney.

8,30 Eur

Recibe el 26 junio

Sombrero de pirata imita al cuero marrón

Tener un sombrero fiable, del estilo de tres picos para proteger la cabeza del sol del Caribe. Este gorro no es de cuero real, pero puede pasar como tal.

13,36 Eur

Recibe el 26 junio

Agotado
Peluca de pirata con rastas

Peluca pirata con rastas

El Capitán Hook, Barba Negra ó Jack Sparrow, todos los piratas más respetados tienen grandes melenas. Incluye abalorios y pañuelo.

32,46 Eur

Agotado
Cubre Botas para hombre

Cubrebotas negros para hombre

Estas cubrebotas de calidad probarán que sabes cómo prestar atención a los pequeños detalles. Remata el calzado de multitud de disfraces.

12,21 Eur

Cubrebotas negros para adulto

Son unas botas con mucho estilo que ahora puedes probar por ti mismo para completar un traje de adulto de pirata, del renacimiento, mosquetero, etc.

17,84 Eur

Recibe el 02 julio

Cubrebotas marrones unisex

¿Cuidas los detalles? Si te vas a embarcar en una fiesta de piratas, por lo menos asegúrate de ir totalmente equipado/a para el viaje.

14,08 Eur

Recibe el 26 junio

Espada de pirata 75cm

Esta espada estilo machete es perfecto para completar tu traje de pirata, pero también te servirá para otros como árabe, persa, medieval, etc.

11,08 Eur

Recibe el 26 junio

Pistola pirata con sonido

Completa tu disfraz de pirata o mosquetero con esta pistola con sonidos al disparar. La pistola es de color negra y lleva detalles plateados.

9,71 Eur

Recibe el 05 julio

Polainas negras

Completa tú disfraz con estas polainas negras de lujo. Incluyen un par de polainas o cubre-pies de 57 cm de color negro con cuerdas.

14,95 Eur

Recibe el 26 junio

Maza medieval

Unos buenos complementos ponen la guinda al disfraz, con esta maza característica de la Edad Media, rematarás numerosos disfraces como verdugo o vikingo

11,46 Eur

Recibe el 29 junio

Figura de Cuervo negro

Añade una nota de terror a tus disfraces con esta figura de cuervo negro, añádelo a tu hombro y conseguirás un aspecto muy tétrico.

11,38 Eur

Recibe el 26 junio

Sombrero gama alta capitán pirata rojo para hombre

Pon la nota de distinción y elegancia a tus disfraces de pirata, con este sensacional sombrero en color rojo y con una gran pluma blanca, triunfarás.

32,88 Eur

Recibe el 26 junio GRATIS

Sombrero capitán pirata para adulto

Pon el broche de oro a tus disfraces de pirata, de corsario, de capitán pirata con este sombrero, en color negro con pluma y calavera blanca, te gustará.

13,68 Eur

Recibe el 05 julio

Peluca de pirata melena morena para hombre

Esta extraordinaria peluca te aportará un toque de distinción en numerosos disfraces.

19,67 Eur

Recibe el 26 junio

Espada de pirata

Añade a tu disfraz esta sensacional espada de 72cm, saldrás victorioso/a del combate. Este sable costumizará muchos de tus disfraces.

11,24 Eur

Recibe el 29 junio

Parche clásico de pirata

Tapa tu maltrecho ojo de pirata con este parche. Complemento indispensable para un disfraz de pirata.

4,89 Eur

Recibe el 26 junio

Peluca larga y rizada

Luce una hermosa cabellera rizada con esta peluca, te servirá para numerosos disfraces

26,73 Eur

Recibe el 26 junio GRATIS

Adhesivo para prótesis

Fija tu prótesis de maquillaje con este adhesivo líquido, transformarás tu rostro al instante.

6,24 Eur

Recibe el 26 junio

Florete de mosquetero

Demuestra tus dotes de espadachín con este estupendo florete, serás un valiente mosquetero.

8,01 Eur

Recibe el 26 junio

Espada pirata

Complementa tu disfraz con esta espada de empuñadura dorada, no habrá rival que se te resista.

4,69 Eur

Recibe el 26 junio

Trabuco de pirata

Todo capitán de piratas necesita una pistola o trabuco con clase, tallada con mimo, no habrá enemigo que se te resista ¡Apunta y dispara!

5,92 Eur

Recibe el 26 junio

Set de bandido pirata

Con estos complementos de pirata, estarás listo para surcar los mares y vivir mil aventuras en el barco pirata.

6,92 Eur

Recibe el 29 junio

Inicio