Listar:
Ordenar :

Pestañas postizas amarillas fluorescentes

Desafía con una mirada penetrante y añade estas pestañas postizas de color amarillo a tu look, son fluorescentes, brillarán con la luz negra.

5,65 Eur

Recibe mañana

Set de nariz, orejas y barbilla de bruja

Pondrás el broche de oro a tus estilismos de bruja con este completo set, formado por unas orejas picudas, una nariz y una barbilla prominente.

6,70 Eur

Recibe mañana

Kit de cinco verrugas y pegamento líquido

Cambia tu cara en un abrir y cerrar de ojos con estas verrugas, son cinco, de un aspecto muy realista, el pegamento líquido para pegarlas va incluido.

5,10 Eur

Recibe el 21 diciembre

Verrugas de látex

Añade estas verrugas de látex a tu disfraz y conseguirás un aspecto muy original, son de látex y muy realistas, llevan cinta adhesiva para su pegado.

2,60 Eur

Recibe mañana

Puro con humo

Este puro de plástico se parece a uno real, pero no tiene ninguno de los inconvenientes del tabaco real. Completa tu disfraz con este falso puro.

1,51 Eur

Recibe mañana

Agotado
Disfraz de chupete gigante

Chupete gigante

Pon el broche final a tus disfraces de bebé con este divertido chupete, perfecto para los disfraces de bebé de adulto, será tu mejor compañero de viaje.

4,13 Eur

Oficial 100%
Dispositivo respiración Darth Vader star wars

Dispositivo de respiración Darth Vader Star Wars

Con este dispositivo de respiración con batería incorporada podrás respirar como tu ídolo de Star Wars, Darth Vader, es un producto de licencia oficial.

15,23 Eur

Recibe mañana

Inicio