Listar:
Ordenar :

Casco de astronauta para disfraz de adulto

Un casco espacial es la pieza más importante del equipo de un astronauta, un traje espacial sin casco no es un traje espacial, completa el tuyo.

8,19 Eur

Casco de astronauta para adulto

Arrancamos hay que ¡despegar! Prepárate para explorar la frontera final, en estos carnavales, con este casco de astronauta blanco y detalles plateados.

8,61 Eur

Casco de centurión de roma para hombre

Serás el centurión más increíble de todos con este vistoso casco, con un gran penacho de plumas en color rojo, serás un valiente romano.

17,83 Eur

Casco de soldado romano para hombre

Con este casco te convertirás en un valiente soldado romano, un guerrero muy combatido, dispuesto a todo para proteger el poderoso Imperio Romano.

9,58 Eur

Casco de centurión romano para hombre

Añade este espectacular casco con un gran penacho de plumas en color rojo y estarás listo para llevar a tu centuria a la victoria.

15,73 Eur

Casco vikingo con trenzas pelirrojas y bigote

Añade este divertido y completo casco de vikingo con dos trenzas y un bigote de color rojo, y serás Obélix, el Galo más forzudo de todos.

18,65 Eur
Oficial 100%
Casco Kylo Ren Star Wars

Casco Kylo Ren Star Wars

Pon el punto y final a tu disfraz con este espectacular casco, serás la cabeza de Kylo Ren el nuevo villano del Episodio VII de Star Wars.

49,39 Eur
Oficial 100%
Casco Flametrooper Star Wars

Casco Flametrooper Star Wars

Con este casco de licencia oficial, de gran calidad tanto en materiales como acabados, te convertirás en un Flametrooper un soldado Star Wars Episodio VII.

41,57 Eur
Oficial 100%
Casco Stormtrooper Star Wars

Casco Stormtrooper Star Wars

Serás un flamante soldado imperial con este casco de licencia oficial y de gran calidad, un Stormtrooper encargado de velar por el orden de la galaxia.

49,39 Eur
Oficial 100%
Casco de Darth Vader

Casco de Darth Vader Star Wars

Con este espectacular y oficial casco, serás la cabeza de uno de los personajes centrales de la saga estelar Star Wars, serás Darht Vader.

35,11 Eur

Casco alado de Galo

Este singular casco, de tipo vikingo y con dos alas blancas, hará que al instante seas como Astérix el Galo rubio más valiente. Añade las trenzas rubias.

6,86 Eur

Casco con alas de Galo rubio

Añade este peculiar casco tipo vikingo con dos alas blancas y serás Astérix el galo rubio, los complementos son los que marcan la diferencia del disfraz.

5,28 Eur

Casco clásico de vikingo

Con este casco de grandes cuernos pondrás la guinda a tu disfraz de vikingo, serás un valiente guerrero nórdico, los complementos marcan la diferencia.

6,11 Eur

Casco de Vikingo luchador

Añade este espectacular casco a tus disfraces de vikingo y añadirás un plus de distinción, es un casco muy original y poco visto, sorprenderás.

17,73 Eur

Casco de soldado romano infantil

Pon el broche de oro a los disfraces de romanos de los más pequeños con este casco de soldado, estarán listos y perfectamente uniformados para defender Roma

6,61 Eur

Casco de jugador de rugby infantil

Añade este casco de jugador de fútbol americano a los disfraces de los más pequeños, estarán encantados con su nuevo casco, conseguirás un disfraz brillante

10,26 Eur

Casco de vikingo infantil

Añade este casco vikingo a los disfraces de vikingos de los pequeños, presumirán de cornamenta.

7,42 Eur

Casco vikingo

Este casco de vikingo es el complemento ideal para tu disfraz de guerrero de los pueblos nórdicos.

6,88 Eur

Casco de guerrero romano

Con este impresionante casco color plata y detalles de plumas rojas, serás un guerrero muy apuesto.

7,68 Eur

Casco de rugby

Con este casco de rugby estarás listo para ser la estrella del equipo.

12,28 Eur
Inicio