Listar:
Ordenar :

Disfraz de Pennywise It the Movie para hombre

Si realmente quieres causar una impresión terrorífica, este traje de Pennywise Deluxe te ayudará. Modelado según el clásico payaso asesino del It

65,99 Eur

Disfraz de payaso siniestro en caja de música

Si buscas sorprender en tus fiestas de miedo, este disfraz es el idóneo, es un payaso muy terrorífico que sale de una caja musical.

49,90 Eur

Disfraz de bufón oscuro para hombre

Serás un siniestro bufón con este completo y divertido disfraz, perfecto para Halloween o fiestas de terror, aprovecha ahora que los payasos son tendencia.

52,30 Eur
Agotado
Oficial 100%
Traje Catrinas Opposuit para hombre

Traje Calaveras Catrinas Opposuit para hombre

Con este original traje de la marca Opposuit estarás perfecto para Halloween, lucirás un print de calaveras Catrinas que sorprenderá a todos.

74,99 Eur

Disfraz de romano Halloween para hombre

Serás un esqueleto que hará historia, un centurión romano con muy mala cara, es un disfraz muy completo y vistoso, perfecto para Halloween.

58,90 Eur

Disfraz de licántropo siniestro para hombre

Serás una criatura mutante, un licántropo, tendrás el poder de convertirte las noches de luna llena en hombre lobo, es un disfraz muy completo.

29,90 Eur

Disfraz de El Desgarrador para hombre

Con este disfraz te vas a convertir en un sanguinario asesino, El Desgarrador, famoso por sus costuras, un zombie muy cruel, ideal Halloween.

28,84 Eur

Disfraz de diablo fuego para hombre

Con este completo disfraz serás el todopoderoso rey de los infiernos, el diablo, un clásico en los disfraces de terror, perfecto para Halloween.

17,14 Eur

Disfraz de mago hechicero de cuento para hombre

Con este completo te vas a convertir en un mago de cuento, un sabio hechicero, un brujo con miles de pociones con las que reparará muchos males.

29,24 Eur

Disfraz de brujo mago Merlin para hombre

Con esta túnica te vas a convertir en un poderoso mago, el gran Merlin, un brujo que con sus hechizos encantados es capaz de cualquier reto.

23,80 Eur

Disfraz de Drácula El vampiro para hombre

Serás un vampiro muy temido, el mismísimo Dracula, siempre dispuesto a los cuellos ajenos, es un disfraz muy completo, ideal Halloween.

27,02 Eur

Disfraz de brujo Élite para hombre

Este disfraz de gran calidad en su confección y materiales, te convertirá al instante en un brujo encantador, dispuesto a dejar hechizados a todos.

40,78 Eur

Disfraz de zombie putrefacto unisex

Con este completo disfraz te convertirás en un apestoso ente, un zombie muy putrefacto, lleva la máscara incluida, darás mucho yuyu al verte.

25,21 Eur

Traje tipo Beetlejuicie rayas blancas y negras

Serás el difunto más elegante y alocado de todos, presumirás de traje de gala a rayas blancas y negras igual a Beetlejuicie, el fantasma.

26,27 Eur

Disfraz de payaso psicópata para hombre

Serás un perverso payaso, un psicópata asesino, es un disfraz muy completo ya que incluye una siniestra máscara, es uno de los personajes de moda por It.

24,10 Eur

Disfraz de momia clásica para hombre

Serás una momia muy divertida que una vez que ha abandonado su reposo está lista para el desenfreno, es un disfraz muy completo, fabricado en España.

29,24 Eur

Disfraz de espantapájaros malvado para hombre

Darás mucho repelús con este disfraz, serás un macabro espantapájaros, un asesino muy despiadado, es un disfraz muy completo ideal Halloween.

20,07 Eur

Disfraz de abuela asesina para adulto

Con este disfraz vas a dar vida a una abuela muy especial, una anciana con muy malas pulgas, bajo su dulce apariencia se esconde una asesina.

16,03 Eur

Disfraz adulto de Fester de La Familia Addams

Conviértete este Halloween en el tío Fétido Addamas de Miércoles y Pugsley en la famosa serie gótica de televisión ¡La Familia Addams!

47,99 Eur

Disfraz de momia tradicional unisex

Parecerás recién salido del sarcófago con este disfraz, serás una momia a la que le va mucho la fiesta y la diversión, dispuesta a celebrar Halloween a tope

29,94 Eur

Disfraz de muerte risitas para adulto

Con este disfraz serás la Muerte, eso si, sin perder la sonrisa, presumirás de sonrisa malévola mientras buscas tu próxima victima.

28,74 Eur

Disfraz de vampiro tradicional para hombre

Serás un vampiro tradicional con este traje, con su larga capa y su chaleco de corte barroco, añade un maquillaje vampírico y triunfarás.

29,90 Eur

Disfraz de Gomez Addams para hombre

¿Te acuerdas de una de las familias más queridas de la televisión? La familia Addamns, este es el excéntrico multimillonario Gomez Addams.

44,99 Eur

Disfraz de vampiro con capa para hombre

Con este disfraz te vas a convertir en un vampiro clásico, con su capa y su chaleco, añade un maquillaje de terror y estarás listo para el terror.

26,43 Eur

Disfraz de vampiro sangriento para hombre

Serás un vampiro terriblemente atractivo con esta original chaqueta, con el cuello ensangrentado, customízalo a tu gusto con los complementos adecuados.

41,90 Eur

Disfraz de vampiro barroco para hombre

Presume de percha con este elegante disfraz, serás un vampiro de época, impecablemente vestido con su vistosa levita, no tendrás rival.

42,90 Eur

Disfraz de capitán pirata fantasma para hombre

Con este disfraz te vas a convertir en un capitán pirata muy fantasma, el espíritu de un valiente corsario, disfrutarás navegando en tu barco fantasma.

71,99 Eur
Oficial 100%
Disfraz de esqueleto diabólico unisex

Disfraz de esqueleto diabólico unisex

Con este disfraz podrás convertirte en un ser muy oscuro y tenebroso, un esqueleto diabólico y con muy malas pulgas, perfecto para Halloween.

22,81 Eur

Disfraz de fantasma gruñón para hombre

Con este disfraz serás un fantasma con cara de pocos amigos, un espectro del más allá dispuesto a divertirse dando sustos a todos.

15,90 Eur

Disfraz de sábana fantasma para hombre

uhhhhhh¡¡¡¡ Serás el fantasma de la sábana blanca con este disfraz, un clásico entre los fantasmas que nunca se pasa de moda, te divertirás.

29,99 Eur

Disfraz de galán fantasma para hombre

Derrocha elegancia en Halloween con este traje de galán, serás un fantasma muy atractivo, tendrás loquitas a todas por tus huesos.

37,46 Eur

Disfraz de espectro fantasma para hombre

Con este disfraz serás un fantasma, un siniestro espectro dispuesto a dar sustos sin parar la noche de Halloween, pinta tu cara de blanco y triunfarás.

29,45 Eur

Disfraz de bufón asesino para hombre

En Halloween darás mucho miedo con este disfraz de bufón, añade un maquillaje siniestro y algún arma tipo cuchillo o machete y sembrarás el terror

28,17 Eur

Disfraz de muñeco diabólico para adulto

Con este disfraz te convertirás en un muñeco asesino muy famoso, es un disfraz perfecto para Halloween, completa el mono con un maquillaje o máscara.

25,33 Eur

Disfraz de novio Catrina elegante para hombre

Deja de buscar, este es tu disfraz ideal para el día de muertos, te convertirás en un elegante esqueleto, dispuesto a casarse con su amor Catrina.

65,99 Eur

Disfraz de Catrina Glam para mujer

Estarás de muerte con este original disfraz, serás una preciosa Catrina Mexicana, muy glamurosa y elegante, añade una máscara o un maquillaje y brillarás.

41,21 Eur

Capa blanca larga unisex

Pon el colofón a tus disfraces con esta capa de color blanco y con una gran capucha, es de gran calidad, sin duda marcarás estilo con ella puesta.

27,48 Eur

Capa de esqueleto unisex

Con esta vistosa capa de color negro y con huesos de esqueleto en blanco conseguirás un look de Halloween muy cómodo y terrorífico.

25,83 Eur

Disfraz de espantapájaros asesino para hombre

Con este disfraz estarás de muerte, te convertirás en un espantapájaros muy siniestro, un asesino sangriento con cuerpo de paja. Perfecto para Halloween.

27,93 Eur

Disfraz de monstruo siniestro para hombre

Darás mucho miedin con este espectacular disfraz, te convertirás en un horroroso monstruo, es un disfraz muy completo con el que pasarás un Halloween genial

88,90 Eur

Disfraz de Súper Beer zombi para hombre

Con este disfraz te vas a convertir en un superhéroe muy singular, serás súper cerveza en versión zombie, es un traje muy divertido y original, triunfarás.

29,90 Eur

Disfraz de botones de hotel zombie para hombre

Serás el botones de un peculiar y tenebroso hotel, un zombie dispuesto a llevar el equipaje de los huéspedes del siniestro hotel, perfecto para Halloween.

27,26 Eur

Disfraz de mono de juguete terrorífico para hombre

Con este disfraz darás la campanada en Halloween, serás un divertido mono de juguete antiguo con sus platillos, eso si con cara de pocos amigos.

49,87 Eur

Disfraz de obrero de Coca-Cola zombi para hombre

Con este cómodo y original disfraz te vas a convertir en un obrero de construcción muy zombie, añade un maquillaje de terror y estarás arrebatador.

47,29 Eur

Disfraz de La muerte me pilló para adulto

Con este disfraz tendrás a la muerte sobre tus talones, es un disfraz muy original con el que acapararás todas las miradas en Halloween.

44,72 Eur

Disfraz de mago hechicero para hombre

Con este sensacional disfraz te convertirás en un mago hechicero espectacular, el más famoso de todos, es un disfraz de gran calidad, estarás sorprendente.

36,78 Eur

Disfraz de Skeletor para hombre

Con este completo disfraz te convertirás en Skeletor, de los Masters del Universo, gran éxito de los 80, lucharás a muerte con el poderoso He-Man.

75,81 Eur

Disfraz de novio a la fuga zombie para hombre

Serás el novio fugado más elegante de todos, con este disfraz te convertirás en un zombie elegantemente vestido para su boda que el último momento se fuga.

65,99 Eur

Disfraz de cirujano zombie

Un elemento de terror que siempre está presente es la sangre, con este disfraz te convertirás un cirujano de quirófano muy zombie, que miedo¡¡¡

23,11 Eur

Disfraz de agente de policía zombie para hombre

Serás un policía muy especial con este disfraz, un agente muy ensangrentado, añade un maquillaje de terror y serás el zombie más respetado.

36,01 Eur

Disfraz de payaso macabro para hombre

Con este kit de disfraz formado por una siniestra camiseta y una diabólica máscara de payaso vas a estar perfecto para Halloween, darás mucho miedo.

29,90 Eur

Disfraz de payaso diabólico para hombre

Con este disfraz te vas a convertir en un payaso muy terrorífico, un asesino que oculta su identidad bajo un rostro de payaso, es perfecto para Halloween.

52,45 Eur

Disfraz de hombre araña zombie para hombre

También los superhéroes se transforman en misteriosas criaturas, zombies, con este disfraz serás el hombre araña zombie, darás mucho miedo.

26,38 Eur

Disfraz de cura zombie para hombre

Los zombies están por todos lados, hasta en la iglesia, con este disfraz y tus dotes como maquillador vas a ser un cura muy perverso y zombie.

20,19 Eur

Camiseta disfraz presidiario zombie para hombre

Las camisetas divertidas son una opción muy buena para disfrazarte de manera rápida y original, con esta y un maquillaje de terror serás un preso zombi.

21,26 Eur

Kit de esqueleto unisex

Con este set serás un esqueleto en un pis pas, está compuesto por una tétrica capucha y unos huesudos guantes, añade una ropa negra y listo.

12,87 Eur

Disfraz de esqueleto marchoso y brillante hombre

Con este completo y original disfraz serás la sensación de todas las calaveras, te meterás en la piel de un esqueleto muy bailongo y con sorpresa.

65,99 Eur

Disfraz de esqueleto brillante para hombre

Brillarán tus huesos al caer la noche oscura con este disfraz, es muy vistoso y original, perfecto para Halloween o fiestas temáticas de terror.

28,41 Eur

Disfraz de esqueleto elegante con capa para hombre

Con este disfraz te meterás en la piel de un elegante y distinguido señor esqueleto, vestido con una elegante capa, derrocharás elegancia hasta en huesos.

21,70 Eur

Traje esqueletos para hombre

Si quieres ser el más elegante y atractivo de Halloween, no lo dudes, con este traje lo conseguirás, lucirás un traje de print de esqueletos muy divertido.

66,89 Eur
Inicio