Alas rojas de diablo

13,98 Eur
Recibe el 18 diciembre
Envío gratis
desde 19,90 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Alas:

Estamos seguros que los complementos o accesorios son los que ponen el broche de oro al disfraz, con estas hermosas alas rojas y una dosis de imaginación te convertirás en un diablo o diablesa al instante, maquíllate de rojo, pon una diadema de cuernos y un tridente, tus ropas rojas y serás un diablo customizado.

Son unas alas muy originales, perfectas para Halloween donde los diablos viven su noche más alocada. Tienen un tamaño de 91x49cm.

Referencia del producto: 11344

Relacionados

  • Set maquillaje monstruos para Halloween

    Un poco de maña y este completo set de maquillaje harán que consigas maquillajes monstruosos de bruja, vampiro, echa imaginación y lo conseguirás.

    13,38 Eur

    Recibe el 18 diciembre

  • Tridente de diablo clásico

    Todo Lucifer necesita su inseparable arma, el Tridente, con este de 116 cm tendrás el complemento perfecto para tus disfraces más demoníacos.

    7,03 Eur

    Recibe el 18 diciembre

  • Diadema de cuernos de diablo

    Añade esta diadema con cuernos en color rojo y pondrás la guinda a tus disfraces de diablo o diablesa, los complementos marcan las diferencias.

    3,82 Eur

    Recibe el 18 diciembre

  • Sombrero de diablo con cuernos

    Añade los cuernos clásicos del diablo a tus disfraces con este cómodo sombrero en forma de casquete, en un momento serás Luci el más marchoso del infierno.

    7,79 Eur

    Recibe el 18 diciembre

  • Máscara de diablo Lucifer

    Esta máscara te convertirá al momento en Lucifer, el diablo más temido de todos, es una máscara muy terrorífica y realista, perfecta Halloween.

    30,74 Eur

    Recibe el 18 diciembre

  • Alas de telaraña

    Estas originales alas en color negro simulando una tela de araña en color dorado, con la araña en el medio, harán que seas una araña muy especial.

    7,13 Eur

    Recibe el 18 diciembre

  • Alas de plumas de colores varios

    Estas alas de plumas, disponibles en color rojo, blanco o negro, serán el complemento perfecto a tus disfraces, de ángel, diablo, gótico, volarás.

    11,22 Eur

    Recibe el 18 diciembre

Inicio