Alas de plumas de colores varios

11,22 Eur
Recibe mañana 27 septiembre
Envío gratis
desde 19,90 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Alas:

Tu imaginación, algún detalle más y estas alas harán que consigas disfraces muy personalizados y a tu gusto, con unas alas muy originales y vistosas de plumas, las hay en tres colores, rojo, blanco o negro, para que puedas escoger el color de alas que mejor vaya con tu estilo.

Son perfectas para disfraces de ángel, diablo, ángel negro, gótico, admiten multitud de combinaciones. Tienen un tamaño de 46x42cm.

Referencia del producto: 11345

Relacionados

  • Alas rojas de diablo

    Añade estas hermosas alas de color rojo, son perfectas para disfraces diablo o diablesa, serán el complemento perfecto para tus alocados Halloween.

    13,98 Eur

    Recibe mañana

  • Alas de telaraña

    Estas originales alas en color negro simulando una tela de araña en color dorado, con la araña en el medio, harán que seas una araña muy especial.

    7,13 Eur

    Recibe mañana

  • Diadema de cuernos de diablo

    Añade esta diadema con cuernos en color rojo y pondrás la guinda a tus disfraces de diablo o diablesa, los complementos marcan las diferencias.

    3,82 Eur

    Recibe mañana

  • Diadema de ángel blanca

    Añade esta diadema, en color blanco, a tus disfraces de ángel, añadirás una nota de distinción, presumirás de una perfecta corona angelical.

    3,86 Eur

    Recibe mañana

  • Made in Spain
    Disfraz de angelito celestial infantil

    Ver detallesTalla: 2-3 años 4 años 6 años 8 años 12 años

    Disfraz de angelito celestial infantil

    Tendrás un precioso y delicado angelillo en casa, un ángel de la guarda, es un disfraz perfecto para obras navideñas, representaciones de portal de Belén.

    20,13 Eur

    Recibe mañana

  • Sombrero de diablo con cuernos

    Añade los cuernos clásicos del diablo a tus disfraces con este cómodo sombrero en forma de casquete, en un momento serás Luci el más marchoso del infierno.

    7,79 Eur

    Recibe mañana

Inicio