• Oficial 100%
    Disfraz de Anna Frozen Luxury para niña

Disfraz de Anna Frozen Luxury para niña

50,53 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Si a tu pequeña le encanta Anna de la película de Disney Frozen, dale un capricho con este espectacular disfraz, es un disfraz de lujo, fabricado con materiales de altísima calidad que le dan un acabado fantástico. Con este disfraz se convertirá en una Anna de Frozen de categoría selecta, acertarás con la elección.

Peina su pelo con dos trenzas y estará lista para correr mil aventuras.

Anna es una de las princesas Disney más impulsiva pero también es optimista y cariñosa. Durante su infancia está muy unida a su hermana Elsa, la Reina de las nieves, hasta que tienen que distanciarse, durante la coronación real, Elsa libera sin querer un secreto mágico que condena al Reino de Arendelle a un invierno eterno, Elsa tiene que huir y Anna se pone este precioso vestido para embarcarse en una peligrosa aventura con la intención de hacerla volver , para ello contará con la ayuda del aventurero Kristoff su venado Swen y el simpático muñeco de nieve Olaf. 

Incluye:

  • Vestido compuesto por un corpiño negro de estampado floral verde, con purpurina, lentejuelas negras y terminado en una línea dorada y una falda de doble capa en tonos azul y violeta con transparencias, purpurina y detalles florales
  • Capa morada de terciopelo con un broche plateado de corazones

NO incluye:

  • Botas

Referencia del producto: 8786

Relacionados

Inicio