• Oficial 100%
    Disfraz de Capitán América Vengadores: La Era de Ultrón

Traje del Capitán América Vengadores

51,53 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

¿Tu pequeño se pasa el día corriendo en casa? ¿Tiene sus trajes de superhéroe ya desgastados? ¿Verdad? Bueno, pues no te preocupes, tenemos un nuevo disfraz con armadura del súper-héroe del Capitán América.

El primer vengador está de vuelta, y es ¡mejor que nunca! Compra para tu niño o niña este traje de calidad de Los Vengadores 2, un disfraz de Capitán América con el que puede jugar con sus amigos en sus misiones secretas durante todo este verano. Hemos oído decir que el súper villano Ultron podría estar causando algunos problemas con las redes locales de ordenadores, este podría ser el argumento que tu niño/a emplee para una buena tarde llena de acción.

En cualquier caso, este traje de calidad del Capitán América le dará un aspecto musculado que hará sentirse como el héroe más grande de Estados Unidos. Para dar este aspecto musculoso, el mono viene con relleno de espuma en el pecho y los hombros. El mono se ajusta con velcro en la espalda. Mientras tanto, la máscara de plástico moldeado se ajusta para una mayor comodidad. Las botas de espuma tienen una banda elástica bajo los pies. Asegúrate de comprar también el icónico escudo del Capitán América para un look completo ya que no va incluido con el disfraz.

Incluye:

  • Mono completo.
  • Máscara.
  • Cubrebotas.
  • Cinturón.

NO incluye:

  • Escudo

Referencia del producto: 10506

Relacionados

Inicio