Disfraz de capitan de barco para hombre

31,41 Eur
Últimas unidades
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

No tenemos mucha experiencia al mando de una poderosa embarcación, uno de esos cruceros que vemos amarrados en los grandes puertos, pero seguro que es una profesión llevadera dar órdenes mientras tu tripulación hace todo el trabajo, eso sí, tienen la presión de tomar las decisiones correctas y el destino de toda la tripulación está en sus manos. ¡Un movimiento equivocado o una indecisión podría significar el fin para su barco y todos los que están a bordo!

Pero el verdadero desafío, sin embargo, es evitar que se derrame el café en su elegante uniforme, porque todo el mundo lo notará de inmediato, y eso sería realmente embarazoso para un capitán. Lucir este traje suave te permite experimentar todas las partes interesantes de ser un capitán náutico, como llevar una gorra de capitán y tener medallas y botones brillantes y lucir galones en los hombros, pero sin el estrés de estar a cargo de un transatlántico que cuesta de millones de euros. Para completa el traje, saca tu mejor par de zapatos de vestir blancos o negros, y tu fiesta ya puede zarpar!

La chaqueta blanca tiene un borde dorado, botones dorados en el centro, los pantalones blancos tienen bolsillo trasero y cintura elástica, los guantes son blancos y se estiran para adaptarse.

Incluye:

  • Pantalones
  • Chaqueta
  • Gorra
  • Guantes

NO incluye:

  • Zapatos
  • Gafas

Referencia del producto: 12080

Relacionados

Inicio