Casco de astronauta para disfraz de adulto

8,19 Eur
Recibe mañana (23 de noviembre)
Envío gratis
desde 30 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Casco:

¿Alguna vez has pasado un año en órbita? Estamos casi seguros de que no lo has hecho ya que muy pocos han sido los que han realizado un viaje al espacio. Así que me permito ponerte al día, es un trabajo intenso al igual que serio y después de pasar todo el tiempo en gravedad cero, se necesitas varios días para de nuevo acostumbrarse a la vida en la tierra.

Pero si a un hombre del espacio le preguntáramos que sería la pieza más importante de su equipo para completar una misión, estoy seguro que su casco espacial sería la pieza más importante de su equipo. Seguro que no le gustaría partir a una misión sin su casco, y para ser sincero, un traje espacial sin casco no es un traje espacial. Así que ya sabes completa tu disfraz del espacio con este fenomenal casco de astronauta para hombre y mujer.

Referencia del producto: 10651

Relacionados

  • Casco de astronauta para adulto

    Arrancamos hay que ¡despegar! Prepárate para explorar la frontera final, en estos carnavales, con este casco de astronauta blanco y detalles plateados.

    8,61 Eur

    Recibe el 23 noviembre

  • Disfraz de astronauta para mujer

    Como otras veinte mujeres astronautas, ahora es el momento de ponerte este mono de astronauta americana para mujer y alcanzar nuevas alturas.

    26,80 Eur

    Recibe el 23 noviembre

Inicio