Vestido de cheerleader zombie para niña

29,60 Eur
Últimas unidades
Envío gratis
desde 30 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

“Los cerebros son grises, las tripas son rojas. ¡Anima a por los podridos!” Este podría ser uno de los cánticos del escuadrón de animadoras "U ROT"

Buscamos la mejor y la más brillante, para unirse a nuestras cheerleaders macabras. No importa si eres un zombie, un fantasma, estamos aceptando todos los monstruos para nuestro escuadrón de animadores. Si crees que tienes lo que se necesita, las pruebas son el próximo Halloween, en el cementerio ¡Prepárate para gritar lo suficientemente fuerte como para despertar a los muertos! Tenemos una actuación en el show del descanso cuando nuestro equipo se enfrente a los Hombres Lobo en Blood Bowl.

Muestra tu espíritu de equipo con este fantástico disfraz de animadora sin espíritu. Este disfraz de animadora para niña está listo para una noche de miedo. Comienza con la parte superior del tanque sin mangas con cuello en V y bordes irregulares. La falda a juego tiene una cintura elástica para un ajuste cómodo. Una gasa se ciñe a la falda y otras sobre los hombros para dar una sensación de muerto. Un pompón negro le dará a tu pequeña animadora todo lo que necesita para ser aún más divertido este Halloween. Con suerte, esta pequeña zombie se mantendrá alejada de los cerebros y tendrá un antojo de dulces este Halloween.

Incluye:

  • Camiseta
  • Falda
  • Pompón

NO incluye:

  • Calcetines
  • Lazos del pelo
  • Calzado

Referencia del producto: 11413

Relacionados

Inicio