• Made in Spain
    Disfraz de conejita para mujer
  • Made in Spain
    Disfraz de conejo para mujer
  • Made in Spain
    Traje de conejita para mujer

Disfraz de conejita para mujer

53,01 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Nunca sabes cómo terminará el día cuando persigues a un conejo blanco. A veces te lleva por un agujero y en un mundo de encuentros extravagantes y surrealistas, lleno de orugas que hablan, fiestas enloquecidas de té, reinas enojadas y otras delicias extrañas. Otras veces, un conejo puede llevarte en un camino en zigzag donde puedes recolectar todo tipo de huevos coloridos, algunos de ellos rellenos de chocolate. Y a veces un conejo puede llevarte a una madriguera. No todo pueden ser caminos hacia aventuras mágicas jeje

Lo que no cabe duda es que los conejitos son simplemente adorables, con sus orejotas puntiagudas, pequeñas narices y colas esponjosas. Incluso saltando por el sendero del bosque se les ve adorables, desde luego no parece animales salvajes.

Ya sea que la Pascua esté en camino o simplemente estás buscando un traje para tu próxima fiesta de disfraces, seguro que elegirás este disfraz de liebre o conejo. Vístete de tu conejo de la suerte con este mono de acrílica y poliéster con cremallera.

Incluye:

  • Mono

Referencia del producto: 12388

Relacionados

Inicio