Corona para rey medieval

29,22 Eur
Recibe el 20 noviembre
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Corona:

Ahora que finalmente has derrotado a tus enemigos, tomado el poder y acabado con la dinastía de tu enemigo, te aconsejo que recuerdes una importante lección sobre el poder: un rey es tan poderoso como parece. Tu apariencia debe ser una declaración de presencia regia y un símbolo de poder absoluto, por ello, no existe ningún detalle más importante que la corona que descansa sobre la cabeza del rey. Debe ser inspirador, audaz y ostentoso. Así que no lo dudes más y escucha encarecidamente nuestra recomendación a su majestad: Nunca celebres en la corte real una fiesta, ni asistas a ningún evento de la nobleza sin ponerte esta impresionante corona de metal para rey.

Hecha de imitación a plata, tiene una calidad impresionante, con un ajuste acolchado, incrustada con gemas multicolores, y adornada con grabados y símbolos que se parecen al trabajo del orfebre más fino de la tierra, este es el tocado más real que un soberano podría desear.

¡Ahora ya puedes mostrar tu poder simplemente usando esta corona de metal rey!

Referencia del producto: 12540

Relacionados

  • Agotado
    Corona dorada de reyes para hombre
    Corona de reyes

    Esta vistosa corona pondrá la guinda de oro a tus disfraces de rey o reina, es una corona de gran calidad, perfecta disfraces medievales.

    31,23 Eur

  • Agotado
    Made in Spain
    Rey de las cruzadas medieval para hombre
    Disfraz de rey de las cruzadas

    Con este traje tienes el poder de proteger un reino. Este disfraz de rey noble es la manera de mostrar a tus compañeros quien tiene realmente el poder.

    181,48 Eur

  • Made in Spain
    Disfraz de Rey Carlos Medieval para hombre

    Ver detallesTalla: M L XL

    Disfraz de Rey Carlos Medieval para hombre

    Serás un imponente rey de la época medieval con este traje, es un disfraz completo, elegante, vistoso y de gran calidad, perfecto para tus fiestas temáticas

    99,80 Eur

    Recibe el 20 noviembre

Inicio