Cubrebotas negros para hombre

10,71 Eur
Recibe el 28 de diciembre
Envío gratis
desde 30 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Cubrebotas:

El Renacimiento fue una época que destacó por las muestras arte y cultura. El arte se produjo en todas las formas; la escritura elegante, pinturas vibrantes, emocionante música, teatro de calidad y por supuesto ¡la moda fantástica!
El calzado, en particular, tenía las botas perfectas para cualquier ocasión. Fueron colores intensos con un aspecto pulido que gustaba a todos, pero siempre eran robustos y lo suficientemente ligeros para una escapada rápida. Estamos casi seguros de que el propio Shakespeare tenía un par de estas botas y que llevaría en sus paseos por el teatro Globe en busca de inspiración.

Estas cubre-botas rematarán multitud de disfraces: mosqueteros, Medievo, piratas, etc. Completa el calzado con tus zapatos negros u oscuros más cómodos. Estas cubrebotas de calidad probarán que sabes cómo prestar atención a los pequeños detalles.

¡La decisión es tuya!

Referencia del producto: 10634

Relacionados

  • Cubrebotas negros para adulto

    Son unas botas con mucho estilo que ahora puedes probar por ti mismo para completar un traje de adulto de pirata, del renacimiento, mosquetero, etc.

    16,34 Eur

    Recibe el 18 diciembre

  • Polainas negras

    Completa tú disfraz con estas polainas negras de lujo. Incluyen un par de polainas o cubre-pies de 57 cm de color negro con cuerdas.

    13,45 Eur

    Recibe el 18 diciembre

  • Cubrebotas marrones unisex

    ¿Cuidas los detalles? Si te vas a embarcar en una fiesta de piratas, por lo menos asegúrate de ir totalmente equipado/a para el viaje.

    12,58 Eur

    Recibe el 18 diciembre

Inicio