Cubrebotas marrones unisex

14,08 Eur
Recibe el 22 junio
Envío gratis
desde 19,90 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Cubrebotas:

Todos sabemos que la piratería no está bien y no hablamos de descargar ilegalmente una película o un videojuego, antiguamente nos estaríamos refiriendo a un problema mucho mayor, serían saqueos, asesinatos, contrabando, beber demasiado ron, etc. Todo ello hacía ganar a los piratas gran cantidad de tesoros, fama y aventuras épicas, pero no hay que olvidar el alto grado de peligro al que los piratas estaban sometidos.

Si te vas a embarcar en una fiesta de piratas, por lo menos asegúrate de ir totalmente equipado/a para el viaje. Seguro que ya has pensado en la camisa y pantalones, tal vez una chaqueta de corte inglés marinera robusta y un buen surtido de armas y otras necesidades de los piratas. Pero, ¿has pensado en su calzado? Sí, claro que si, por eso estás aquí, se ve que cuidas los detalles. Con estas cubre botas marrones podrás incorporar cualquier zapato a ser posible también marrón y dotarás a muchos disfraces de autenticidad: piratas, mosqueteros, edad media, etc.

Referencia del producto: 10632

Relacionados

  • Polainas negras

    Completa tú disfraz con estas polainas negras de lujo. Incluyen un par de polainas o cubre-pies de 57 cm de color negro con cuerdas.

    14,95 Eur

    Recibe mañana

  • Cubrebotas negros para adulto

    Son unas botas con mucho estilo que ahora puedes probar por ti mismo para completar un traje de adulto de pirata, del renacimiento, mosquetero, etc.

    17,84 Eur

    Recibe el 28 junio

  • Agotado
    Cubre Botas para hombre
    Cubrebotas negros para hombre

    Estas cubrebotas de calidad probarán que sabes cómo prestar atención a los pequeños detalles. Remata el calzado de multitud de disfraces.

    12,21 Eur

  • Pistola pirata con sonido

    Completa tu disfraz de pirata o mosquetero con esta pistola con sonidos al disparar. La pistola es de color negra y lleva detalles plateados.

    9,71 Eur

    Recibe el 05 julio

Inicio