Disfraz de dinosaurio para bebé

28,05 Eur
Envío gratis
desde 30 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Imaginemos por un momento que visitamos la isla de Parque Jurásico, podría ser algo así:

Buenas tardes, señoras y caballeros. Si mira a su derecha por la ventana verá un Albertosaurus, estos majestuosos dinosaurios son cazadores y aunque más pequeños son del género Tyrannosaurd (del griego 'tirano-lagarto'). Esto significa que están relacionados con el ¡Tyrannosaurus rex!

Ah, y parece que uno de nuestros pequeños pasajeros realmente este es su dinosaurio favorito, ya que lleva un traje de T-Rex que por cierto es muy chulo. Además ruge como el dinosaurio más enorme de la Era Mesozoica.

Pero antes de acercarnos a visitar al Tyrannosaurus rex, vamos a juntar nuestras meriendas preparadas para el viaje y tenerlas listas para dárselas, ya que no queremos que el fuerte y temible T-Rex empiece a tener hambre. El T-Rex que vamos a encontrar tiene unos dientes de hasta ¡12 pulgadas de largo!, para que se hagan una idea, es de largo como la pierna de un adulto.

Sabes que es una buena idea comprar este traje de dinosaurio para el niño/a. Ahora que vas a tener un T-Rex recuerda prepararle más merienda ya que gastará energias rugiendo y saltando detrás de vecinos y familiares. Ella o él ya está hablando de disfrazarse de Albertosaurus o Tyrannosaurus rex. Te será muy fácil seguir a tu pequeño entre la multitud de gente en Carnaval o Halloween debido al color verde brillante y naranja.

El disfraz se compone de un gran mono de lana de poliester verde, en el estómago naranja lleva un botón que emite un ruido de dinosaurio. La abertura está en la parte posterior y es de velcro. La cola está rellena y termina en puntas amarillos, también está rellena la cabeza del dinosaurio y lleva velcro debajo de la barbilla para un mejor ajuste.

Incluye:

  • Mono de lana verde con gorro.
  • Emite sonido al apretar en su barriga.

Referencia del producto: 10390

Relacionados

Inicio