• Rebaja 14%
    Disfraz de T-Rex hinchable Jurassic World para adulto

Disfraz Tyrannosaurus Rex para adulto

113,89 Eur 97,95 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Durante años no has podido alcanzar el sueño de tu infancia de ser un Tyrannosaurus Rex. Un sueño que estoy seguro es compartido por muchos adultos y niños por igual. Claro, nadie pensó que podrías llegar a hacerlo, todos creían que eran sueños de niño, pero ¡era tu sueño! Sueño que podrás alcanzar ahora con este disfraz inflable de T-Rex de Jurassic World para adultos. Directamente de la exitosa película, con licencia registrada. Este disfraz te hará ver a la gente correr de miedo, ¡Se desatarán los gritos! Finalmente serás un dinosaurio.

Este exclusivo y aterrador disfraz de Jurassic Park es un mono hinchable que tiene un cierre de cremallera en la parte delantera y elásticos en las muñecas y tobillos para mantener el aire en su interior y poder así mantener el tamaño como de un T-Rex. Aunque se supone que eres un dinosaurio aterrador, quisimos asegurarnos de que pudieras ver cuando caminas, por lo que hay una ventana de vinilo transparente en el cuello del T-Rex para que puedas ver tu cena con claridad. El ventilador mantiene inflado el disfraz, requiere de cuatro pilas AA que no están incluidas en el disfraz. ¡Disfruta del Carnaval o Halloween con este disfraz de Jurassic Park (Parque Jurásico).

Mono hinchable con cremallera frontal, elástico en muñecas y tobillosPuerto de visión de vinilo transparente en el cuello del personaje. Requiere 4 pilas AA, no incluidas.

Incluye:

  • Disfraz hinchable

NO incluye:

  • 4 Pilas AA

Referencia del producto: 11913

Inicio