Disfraz militar para mujer

56,81 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

¿Tu amiga te ha pedido que te unas a su clase de entrenamiento en el gimnasio? Después de semanas dando disculpas para no poder ir, hoy finalmente vas a ceder y te vas a equipar para lo peor ¿o tal vez no?

Energía, disciplina, actitud positiva son cualidades de toda militar en su entrenamiento. Después de semanas de preparación, tú y tus amigas/os vais a realizar el mejor entrenamiento para el que ya estáis preparados/as. Este traje de camuflaje femenino de color caqui (kaki), te va a permitir aguantar toda la fiesta. Por supuesto, sabemos que la fiesta es un campo de entrenamiento que dominas mucho mejor que el entrenamiento del ejército en el gimnasio, pero contamos contigo para que al día siguiente al levantarte hagas tus flexiones

Una vez te pongas este cómodo traje del ejercito, esperamos que ayudes en todas las tareas: sacar la basura, mover los muebles para hacer una pequeña pista de baile, incluso llevar a tu amiga a la cama, ya que un compañero nunca se deja atrás.

A este disfraz, le puedes añadir algunos complementos como algún arma de fuego, un cinturón, munición, etc. Si la fiesta fuera de día unas gafas de aviador es una muy buena idea. Por supuesto que tienes que calzarte esas botas tipo militar que tienes abandonadas.

La camiseta como puedes ver en las fotos es de color verde militar y los pantalones de camuflaje tienen un cierre de cremallera y cintura elástica.

Incluye:

  • Camiseta sin mangas.
  • Pantalones.

NO incluye:

  • Gorra.
  • Cadenas militares.
  • Botas.
  • Gafas de aviador.

Referencia del producto: 10296

Relacionados

Inicio