• Oficial 100%
    Escudo infantil de Wonder Woman

Escudo infantil de Wonder Woman Batman vs Superman

19,56 Eur
Entrega en 24-48 horas
Solo 4 Unidades
Envío gratis
desde 30 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Escudo:

La Mujer Maravilla ha estado presente desde 1941 y durante este tiempo se ha enfrentado a monstruos, súper villanos e incluso uno dos dioses griegos. Podemos afirmar que ha aprendido a lidiar con el más duro de los enemigos, una de sus virtudes es que siempre lleva consigo el equipo adecuado para cada lucha. Espadas, brazales de potencia y un lazo de oro de la verdad.
En la película Batman vs Superman, ha elegido llevar su escudo para a la batalla contra Doomsday, seguro que Batman se alegró mucho de verla aparecer con el escudo.

Ahora, con este Escudo de espuma del Amanecer de Justicia de la Mujer Maravilla, tienes la oportunidad de completar tu look de Wonder Woman tu súper heroína favorita de DC Comics.

Este escudo juguete tiene un montón de detalles de la película, incluyendo un emblema de aves, un águila impresa y un poco de escritura antigua estilo griego alrededor de los bordes que le da un aspecto increíble. Lleva una correa de velcro para sujetarlo con la muñeca en su parte posterior. Impresos águila, remaches y inscripción en griego en el frente.


Con licencia oficial.

Nota: En realidad no está diseñado para desviar los ataques de los enemigos de rayo láser de Krypton!

Referencia del producto: 10518

Relacionados

Inicio