• Oficial 100%
    Escudo de Wonder Woman Batman vs Superman para mujer

Escudo de La Mujer Maravilla para mujer

29,90 Eur
Entrega en 10-15 días
Envío gratis
desde 30 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Escudo:

Los escudos como armas legendarias, han existido desde los primeros días de la humanidad. Su uso en realidad es bastante simple si sigues estos sencillos pasos:

  1. Identificar objeto peligroso que viene a toda velocidad.
  2. Colocar escudo entre tú y los objetos.
  3. No te lesiones ni dejes que te hieran.

Por supuesto, la Mujer Maravilla tiene el escudo por excelencia, puede incluso bloquear los láser de los ojos de los monstruos de Krypton, como en la película de Superman vs Batman. La vida de Wonder Woman está llena de villanos empeñados en la destrucción de la Tierra o bestias gigantes creados a partir del ADN de razas alienígenas, así que en más de una ocasión su escudo le ha salvado la vida, es por ello que te traemos aquí este juguete basado en la película.

Este escudo de la Mujer Maravilla recrea a la perfección el aspecto en la película El Amanecer de Justicia, en Batman vs Superman de Zack Snyder. Está heche de plástico, por lo que probablemente no aguantará los ataques de rayos láser, pero tiene detalles intrincados (Símbolo de un águila y el texto griego alrededor del perímetro) y pintura dorada que completará tu look de Wonder Woman. Usa bandas elásticas para la sujeción con el brazo.

Con licencia oficial.

Referencia del producto: 10517

Relacionados

Inicio