• Made in Spain
    Disfraz de esquimal para niña

Disfraz de esquimal para niña

32,33 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Cuando vives toda tu vida en el desierto de hielo, o aprendes a prosperar allí o te vas a un lugar más cálido. Tu pequeña aventurera puede sentir el modo de vivir en el Gran Polo Norte con este traje de niña esquimal. Solo asegúrate de que esté atenta a los osos polares.

Para sobrevivir en climas más fríos, necesitas una parka buena y robusta, pantalones cómodos y, definitivamente, algunas botas impermeables. Dado que esto es solo un disfraz para jugar, no será tan efectivo contra los elementos como las prendas reales. ¡Pero tiene la calidad y parece lo suficientemente real como para pasar un buen rato! La parte superior con capucha es my suave, y presenta diseños decorativos a lo largo de los puños y el dobladillo y nada mantiene la nieve y el frío fuera de sus botas como estas botas de bota peludas, que se ajustan a las botas. Puede que sienta que está lista para desafiar en el frío invierno con este traje, ¡pero también disfrutará jugando en el agradable y cálido interior si hace mucho frío!

Este disfraz puede ser una excelente manera de aprender sobre las culturas indígenas del norte y sus formas de vida, históricamente y en la actualidad. ¡También es un disfraz divertido para que tu hija lo use en las aventuras heladas que pueda imaginar! Pueden pasárselo genial fingiendo y jugando con sus amigos.

Incluye:

  • Chaqueta con gorro
  • Falda
  • Cubrebotas

Referencia del producto: 11703

Relacionados

Inicio