Figura de pie amputado y sangriento

16,97 Eur
Recibe el 05 julio
Envío gratis
desde 19,90 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Figura:

Esta figura representativa de un pie amputado, de 25 cm y muy realista será el complemento perfecto para tus disfraces de terror, darás mucho yuyu cuando te vean aparecer con tu aspecto de zombi siniestro y con este pie en la mano.

Los complementos son los que transforman los disfraces, bien escogidos ponen el broche de oro y forman un equipo invencible con el disfraz.

Referencia del producto: 11010

Relacionados

  • Sangre el gel para maquillaje

    Todo disfraz de terror tiene un elemento común, la sangre, con este maquillaje de sangre en gel conseguirás un efecto ensangrentado muy real.

    6,84 Eur

    Recibe el 22 junio

  • Made in Spain
    Disfraz de monstruo sangriento infantil
    Disfraz de monstruo sangriento infantil

    Transformarás por completo a tus hijos con este completo disfraz, se convertirán en un zombie muy perverso, un monstruo en busca de inocentes victimas.

    21,95 Eur

    Recibe el 22 junio

  • Motosierra sangrienta

    Añade esta motosierra de 53 cm a tus disfraces de terror y darás mucho miedo, en la temática de terror los complementos juegan un papel importantísimo.

    24,76 Eur

    Recibe el 05 julio

  • Disfraz de cirujano zombie unisex

    Ver detallesTalla: M L

    Disfraz de cirujano zombie

    Un elemento de terror que siempre está presente es la sangre, con este disfraz te convertirás un cirujano de quirófano muy zombie, que miedo¡¡¡

    26,61 Eur

    Recibe el 29 junio

  • Prótesis látex herida hueso roto

    Esta prótesis de látex dará mucho realismo a tu disfraz de Halloween, tendrás una fractura de hueso al aire, acompáñala con un maquillaje muy sangriento.

    7,81 Eur

    Recibe el 22 junio

Inicio