• Rebaja 2%
    Oficial 100%
    Disfraz de Flash musculoso para niño

Traje de Flash musculoso para niño

48,76 Eur 47,78 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Cuando éramos niños, todos queríamos ser superhéroes. Algunos querían volar, otros sin embargo la súper fuerza, y algunos de nosotros sólo quería correr, correr y ¡correr! Lo más rápido posible. Ahora, tal vez la idea de que tu niño tuviera una velocidad sobrenatural sería tu peor pesadilla. Tendríamos miedo de perderlo, de que cruzara la carretera, sería imposible de cuidarlo, pero que pasaría si pudiera correr más rápido que el tráfico e incluso la luz, ¿cuál sería entonces la preocupación? Ninguna ¿verdad? Así que, si tu pequeño se identifica con el personaje de Flash, no te preocupes, no tiene una velocidad y reflejos sobrehumanos, solo los tendrá en su imaginación el rato que lleve puesto este vestuario de Flash Deluxe para niño.

Es un traje muy completo, incluye un mono rojo de una pieza, musculado en pecho y brazos, con cierre de velcro en la parte posterior, es de color rojo con el logotipo del rayo de Flash en la parte frontal, tiene dibujados detalles en forma de rayos amarillos en los puños. Se incluye un cinturón amarillo, cubre botas incorporados de color amarillo y máscara roja de cabeza entera, con alitas amarillas en los laterales, para completar la transformación en el personaje de Flas.

También recomendamos con este disfraz, que le regales un montón de caramelos que proporcionarán el "combustible" necesario para las grandes carreras de Flash. Estamos seguros de que este disfraz de Flash Deluxe para niño, será un regalo del que disfrutará una y otra vez.


Notas:

  • Se recomienda elegir la talla más grande de cada intervalo de edad.
  • La espuma que hace el efecto de músculos, no es una protección.

Incluye:

  • Máscara.
  • Mono con pecho y brazos musculosos.
  • Cubrebotas.
  • Cinturón.

Referencia del producto: 10338

Relacionados

Inicio