• Agotado
    Gafas de aviador

Gafas de sol de aviador

6,24 Eur
Envío gratis
desde 19,90 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Gafas:

Ya sea porque vallas conduciendo o volando en un F-15, necesitas apartar de tus ojos los dañinos rayos del sol. Puede que a veces te sirva con una gorra pero estas gafas además te brindan intimidad.

Sólo estas gafas de sol de aviador puede hacer el trabajo de detener al sol e impedir que el viento introduzca cualquier cosa en los ojos cuando se estás conduciendo por la carretera en tu moto

Son el complemento de disfraz para cualquier disfraz militar y de uniforme en general. Indispensable para despedidas y fiestas a plena luz del día.

Aviador gafas de sol tipo aviador con montura dorada y cristal oscuro.

Referencia del producto: 10297

Relacionados

  • Traje de camuflaje para mujer

    Ver detallesTalla: XS S M L

    Disfraz militar para mujer

    Este traje militar de color kaki, te va a permitir aguantar toda la fiesta. Por supuesto, sabemos que la fiesta es un campo de entrenamiento que dominas.

    56,81 Eur

    Recibe el 24 octubre

  • Gafas de aviador o motero

    Añade misterio y elegancia a tu mirada con estas gafas, son unas gafas de estilo aviador, perfectas para disfraces de motoristas, policías...

    7,49 Eur

    Recibe el 24 octubre

  • Gorra del ejército

    ¿Estás prepárado/a para una misión de los más arriesgada? Ahora con esta gorra con visera de camuflaje del ejército de color kaki lo estarás.

    8,34 Eur

    Recibe el 24 octubre

  • Agotado
    Disfraz camiseta de stripper para hombre
    Disfraz camiseta de stripper para hombre

    Serás el Stripper más deseado por las féminas, presume de torso, añade algún complemento como gorro o gafas de aviador para dar un plus de distinción.

    32,26 Eur

Inicio