Kimono de geisha para niña

26,08 Eur
Envío gratis
desde 30 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

¿Tu pequeña tiene todo el encanto, el poder, y el equilibrio de una elegante artista japonesa? ¿Es elegante y diplomática en el patio del colegio? ¿Le gusta viajar a tierras lejanas en sus aunque sólo sea en sus libros? ¿Probar nuevos alimentos?

Si es así, tu pequeña tiene aires de princesa, con un toque de seriedad ella conseguirá distinguirse de la multitud. Seguro que todo lo que hace se convierte en tendencia en su entorno de amigos. Con este kimono ayudará a fomentar el estilo asiático.

Este vestido japonés es en colores rosas, fusias y rojos detalles japonese, lo podrás poner con sandalias, pero también con zapatillas de deporte para el gimnasio y demostrar que las princesas pueden anotar los mismo puntos como el resto, ¡tal vez más! Pero para llevarlo bien puesto el truco está en entrelazar los brazos y taparlos con las grandes mangas del kimono, dando pequeños pasos y sonriendo mucho, mientras se acerca furtivamente a través de los pasillos.

Por supuesto es indispensable para este disfraz completarlo con un nuevo peinado que le encantará, el recogido es importante acompañarlo de algún detalle floral, aunque sea de imitación. Y a tu gusto de la niña estará maquillarse al estilo maiko, que consiste en la cara totalmente pintada de blanco.

Incluye:

  • Kimono
  • Cinturón

NO incluye:

  • Zapatos
  • Peluca con flor

Referencia del producto: 9205

Relacionados

Inicio