Gorra del ejército

8,34 Eur
Recibe el 23 octubre
Solo 2 Unidaddes
Envío gratis
desde 19,90 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Gorra:

¿Tienes tu traje de camuflaje? Ok todo solucionado. ¿Tienes el pantalón, camiseta y botas? ¡Fantástico! Ya nadie podrá encontrarte en el bosque, es decir, nadie te verá si te acordaste de cubrir la cabeza… ¿cómo? se te había olvidado por completo cubrir la cabeza, ¿verdad?

El mejor traje o disfraz de camuflaje del mundo no te ayudará si tienes descubierto el pelo ¿En qué estás pensando? ¡Vas a mandar al traste toda la operación si te ven! Será mejor que te pongas esta gorra con visera de color caqui (kaky), verde y marrón militar del ejército, lo antes posible.

La gorra tiene un patrón de tamaño estándar de adulto. Es perfecto para cubrir la cabeza y camuflarte de manera efectiva.

Referencia del producto: 10298

Relacionados

  • Rifle de asalto

    Pon el punto final a numerosos disfraces (ejercito, terrorista, fuerzas especiales, etc.), con este rifle de asalto. Estarás de cine.

    16,71 Eur

    Recibe el 23 octubre

  • Agotado
    Gafas de aviador
    Gafas de sol de aviador

    Son el complemento de disfraz para cualquier disfraz militar y de uniforme en general. Indispensable para despedidas y fiestas a plena luz del día.

    6,24 Eur

  • Gafas de aviador o motero

    Añade misterio y elegancia a tu mirada con estas gafas, son unas gafas de estilo aviador, perfectas para disfraces de motoristas, policías...

    7,49 Eur

    Recibe el 23 octubre

  • Traje de camuflaje para mujer

    Ver detallesTalla: XS S M L

    Disfraz militar para mujer

    Este traje militar de color kaki, te va a permitir aguantar toda la fiesta. Por supuesto, sabemos que la fiesta es un campo de entrenamiento que dominas.

    56,81 Eur

    Recibe el 23 octubre

Inicio