Guantes de encaje para mujer

8,07 Eur
Recibe el 25 abril
Envío gratis
desde 19,01 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Guantes:

¡Guantes de encaje!

Hay muchos tipos de guantes, guantes de soldadura están diseñados para fusionar objetos metálicos, guantes para cortar, que impiden que te cortes, los guantes de boxeo están destinados a proteger los nudillos en el ring. Sin embargo, este par de guantes tiene el trabajo más importante en el mundo, y esto es para hacer que tus manos se vean bonitas. Estos son los guantes de encaje, y aunque puede que no sea capaz de manejar un soplete mientras los llevas puestos, son verdaderamente el complemento más chic que puedes adquirir.

Estos guantes de encaje blancos son magníficos, se garantiza el glamur y complementan genial con cualquier look de época. Son sin dedos, por lo que todavía será capaz de utilizar el teléfono mientras que los llevas puestos.

Nota: Lavar a mano.

Referencia del producto: 10274

Relacionados

  • Mitones de encaje negro

    Con estos fantásticos guantes, de encaje en color negro y sin dedos, pondrás el broche final a tus disfraces de época, veneciana, románticos.

    8,07 Eur

    Recibe el 24 abril

  • Sombrilla de encaje blanca

    De encaje blanco, abre y cierra como un paraguas, perfecto para un traje victoriano. Solo con ver este paraguas nos hace pensar en paseos por el jardín.

    17,15 Eur

    Recibe el 24 abril

  • Peluca con recogido fracés

    Peluca color rosa pastel al estilo del personaje histórico María Antonieta. Recogido de la época barroca en tonos rosa pastel con ajuste elástico.

    44,04 Eur

    Recibe el 30 abril

  • Peluca de tirabuzones blanca barroca para mujer

    Presume de tirabuzones con esta divertida peluca de corte barroco y en color blanco, pondrás la nota de glamour a multitud de disfraces que se te ocurran.

    19,61 Eur

    Recibe el 24 abril

  • Peluca epoca barroca azul para mujer

    Este recodigo del Barroco, estilo artístico que de la historia en la cultura donde el arte se volvió más refinado, clasicista y ornamentado.

    33,15 Eur

    Recibe el 30 abril

  • Disfraz de princesa sensual para mujer

    Ver detallesTalla: S M L

    Disfraz de princesa sensual para mujer

    Serás la sensualidad en persona con este disfraz, una princesa azul, remata el estilismo con algún complemento como medias al muslo o delicados guantes.

    65,73 Eur

    Recibe el 24 abril

Inicio