• Agotado
    Oficial 100%
    Traje de Guardia Pretoriana Star Wars The Last Jedi hombre

Traje de Guardian Pretoriano Star Wars para hombre

83,89 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Convertirse en uno de los miembros de la Guardia Imperial del Líder Supremo Snoke es un honor no otorgado a muchos guerreros dentro de la Primera Orden. Normalmente, tienes que pasar décadas de entrenamiento solo para obtener una oportunidad. Necesitas convertirte en un maestro de armas y necesitas estudiar el arte de la guerra, día y noche. Necesitas hacer ejercicio hasta que tu cuerpo sea un arma en sí. Y definitivamente no debes ser un blanco para todos esos "héroes" que parecen derrotar a los Stormtroopers con facilidad. Sí, necesitas dar un paso por encima del resto este es tu traje.

Pero ¿por qué no saltarse todo este entrenamiento y llegar directamente a lo bueno, como por ejemplo poder vestir un traje de protección rojo totalmente intimidante? Si es así, te será todo mucho más fácil con este disfraz de Star Wars con licencia Star Wars. Este disfraz de Guardia Pretoriana de lujo está inspirado en el atuendo que se ve en The Last Jedi. Viene con una túnica roja brillante con piezas de armadura adjunta para darle un aspecto de combate. La máscara incluida tiene un color rojo a juego y tiene pequeñas ranuras para los ojos y la boca, pero la máscara no permite que tus enemigos vean tu cara.
Por supuesto, es posible que desee repasar la técnica de lucha cuando uses este atuendo, ya que nunca se sabe cuando Rey o Luke Skywalker aparecerán para molestar al Líder Supremo Snoke.

El traje tiene cierre de gancho y lazo en el centro de la espalda, las piezas con efecto 3D de armadura de espuma están unidas en los hombros, con gráficos impresos en el frente, dos piezas de máscara adjuntas con cierre de gancho y pequeñas ranuras de visión en la máscara.

Incluye:

  • Túnica
  • Media máscara

NO incluye:

  • Pantalón
  • Calzado

Referencia del producto: 11810

Relacionados

Inicio