• Made in Spain
    Disfraz de Hada con tutu para niña

Disfraz de Hada con tutú para niña

24,76 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

¿No tienes en Instagram fotos de hadas? Pues esto hay que cambiarlo. ¿Qué cómo sabrás si ves a un hada? Es probable que sea pequeña, tenga un brillo en los ojos y una manera de convencerte con travesuras llenas de alegría, una voz chillona y aguda que suena como el sonido de mil campanas. ¿Te suena familiar? Es posible que tengas una pequeña hada real en casa y tú sin saberlo.

Cada niña crece leyendo sobre estas criaturas míticas que habitan en los bosques y retozan en jardines encantados. A veces están saltando de hoja en hoja en los bosques, mientras que otras se encuentran acurrucadas en pequeñas flores. Una evidencia de la existencia de estos duendes son las puertas en miniatura en los troncos de los árboles, o pintorescas y pequeñas casitas situadas junto a los estanques de agua. Hay una cosa que sabemos con certeza, sus escondites son infinitos, y rara vez están en casa.

Si conoces a alguien que salta de habitación en habitación con una energía inagotable, tal vez sea el momento de darle su verdadero atuendo, con este vestido de hada con tutú. Ahora ya podrás hacerle fotos a un hada para Instagram y tu grupo de Whatsapp, se hará con los corazones de todos en las redes sociales.

Incluye:

  • Vestido
  • Gorro
  • Tutú

NO incluye:

  • Medias
  • Varita mágica

Referencia del producto: 12361

Relacionados

Inicio