Disfraz de hombre de hojalata infantil

49,26 Eur
Últimas unidades
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

La necesidad de abastecerse de la leña para el próximo invierno. Bueno, va a ser un invierno frío por lo que querrás asegurarte de que tienes el mejor hombre para este trabajo, por nuestra experiencia, no hay nadie mejor para cortar la madera que un ¡hombre de hojalata!, vale me he acordado para ello del famoso cuento de “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”. Realmente podrás imaginar que estos leñadores metálicos son bastante raros de encontrar, pero por suerte para ti, tenemos este fantástico traje de leñador de la lata.

Ahora puedes transformar a tu niño en la mejor máquina de cortar madera en el mundo. Sólo con ponerse la chaqueta y pantalones de este disfraz, tu niño verá de repente como si un hojalatero misterioso y místico le hizo algunas alteraciones a su apariencia física. Luego, una vez que se coloca el casco en forma de embudo encima de su cabeza, su transformación cibernética se ha completado. Si quieres que se convierta en leñador eso si tendrás que equiparlo con un hacha (preferiblemente de plata a juego con el resto de su apariencia) y estará listo para cortar leña suficiente para los próximos ¡diez inviernos!

Nunca tendrás que preocuparte por el frío, no con este traje de leñador de hojalata. Sólo asegúrate de no dejarle bajo la lluvia, podría oxidarse. Es posible que quieras comprar  aceite sólo para estar tranquilo. Mientras este pequeño leñador se mantenga lubricado, estarás seguro de tener una reserva abundante de leña.

Incluye:

  • Camisa
  • Pantalón
  • Sombrero

NO incluye:

  • Zapatos

Referencia del producto: 10791

Relacionados

Inicio