Disfraz de india sioux para niña

23,43 Eur
Últimas unidades
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Cuando pensamos en los nativos americanos, realidad estamos pensando en lo las películas de indios y vaqueros nos han enseñado: orgullosos guerreros vestidos con pieles de búfalos y osos, plumas de colores en el pelo y pinturas brillantes en sus rostros, mocasines con flecos, hachas talladas a mano y collares de coraza, plumas y cuerdas. También seguramente los imaginamos dando gritos de guerra alrededor de una hoguera.

En realidad, hay cientos de diferentes tribus de nativos americanos. De hecho, hay más de 500 tribus en Norteamérica solamente y cada tribu tiene su propia historia, su propia cultura, sus propias normas sociales, tienen diferentes idiomas, tienen diferentes alimentos e incluso diferentes vestimentas.

Así pues, no existe un único traje de indio americano típico, sino tantos como tribus indias existen, tienes muchas opciones, pero ¿qué hacer si tu niña quiere disfrazarse en Halloween, Carnaval o actuación para el colegio? Ahí es donde este disfraz de guerrera sioux te va a ayudar, dando la oportunidad a tu niña de sentirse como una nativa americana por un día y sin duda de encender un poco el interés por aprender más sobre la historia real de los nativos americanos y el papel que han jugado en la historia.

Incluye:

  • Vestido
  • Cinta para la cabeza

NO incluye:

  • Calzado
  • Hacha

Referencia del producto: 10612

Relacionados

Inicio