• Agotado
    Oficial 100%
    Traje de Líder Supremo Snoke Star Wars The Last Jedi

Disfraz de Líder Supremo Snoke The Last Jedi

73,10 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

En The Force Awakens, fue un poco difícil probar quién es Snoke. Pero tenemos que decir que la elección del vestuario del Líder Supremo Snoke esta vez en Los Últimos Jedi es francamente inspirador. Solo vasta con mirarlo, este atuendo le dice al mundo: "Soy el responsable de la conversión de Ben Solo al lado oscuro". Algo sobre este atuendo nos hace desear decir: "¡Wooo!"

Bueno, si tienes el impecable estilo de un maestro que maneja la Fuerza y la tenacidad de un luchador profesional, entonces te sentirás como en casa vistiendo este disfraz Deluxe Supreme Commander Snoke. Puedes usar este nuevo estilo para acabar con La Resistencia de una vez por todas o simplemente puede sentarte en tu cómodo trono y enviar mensajes a Kylo Ren y al General Hux.

El disfraz de Star Wars viene con una túnica dorada que emana tanto extravagancia como simplicidad, una combinación difícil de conseguir. Es bastante apropiado para cualquiera que intente convertirse en un señor oscuro empeñado en controlar una galaxia muy, muy lejana. Por supuesto, también viene con una máscara moldeada diseñada para parecerse a la cara con cicatrices de Snoke. Con una mirada tan intensa que ni siquiera necesitarás poderes de la Fuerza locos o un sable de luz para mantener a tus subordinados bajo control.

Robe tiene camisa pegada a la bata, la máscara está hecha de látex y tiene una banda elástica en la parte posterior. Licencia Oficial Star Wars.

Incluye:

  • Túnica
  • Máscara
  • Cinturón

NO incluye:

  • Manos
  • Calzado

Referencia del producto: 11811

Relacionados

Inicio