• Oficial 100%
    Disfraz de Katniss Everdeen Los Juegos del Hambre para niña

Disfraz de Los Juegos del Hambre para niña

65,40 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

En la vida real, nunca aceptarías que tu niña se ofreciera a participar en una batalla peligrosa y mortal, por muy valiente que pudiera ser su acto.

Pero esto es solo una fiesta temática, o Halloween, tal vez su cumpleaños, etc. Y por ello quieres recompensar sus buenas notas, su esfuerzo, su integridad y quieres que ella viva sus sueños. Por lo tanto, si ella quiere ser una guerrera, ¡bien por ella! Tu chica ¡será la heroína que lleva dentro! Ella luchará para su distrito y por la libertad mientras canaliza el único Katniss de Los Juegos del Hambre.

Así que, adelante, este es su disfraz, que se adapta plenamente en este vestuario Katniss Everdeen Tween - compuesto por una camisa y pantalones con armadura incorporada acolchada en color negro - por lo que estará protegida de los ataques imprevistos. Ayúdala a perfeccionar su trenza lateral y añade al disfraz un set de arco y flecha, y apuesto a que vas a acertar.

La camisa tiene cremallera en la parte trasera, la armadura es acolchada y va unida al traje. Los pantalones con banda de cintura elástica y van unidos las rodilleras y espinilleras, también acolchadas. Se incluye pin de Sinsajo en color negro.

Incluye:

  • Camiseta con armadura incorporada.
  • Pantalones con rodilleras y espinilleras.
  • Pin de Sinsajo.

NO incluye:

  • Zapatos.

Referencia del producto: 10278

Relacionados

Inicio