Disfraz de Miércoles La Familia Addams para niña

40,62 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

La Familia Addams es sin duda la más loca de las familias de la televisión. El clan Addams ha logrado convertirse en una familia cercana y al mismo tiempo macabra de cuentos de terror. Sin embargo, de alguna manera, a pesar de los métodos espeluznantes de Gómez y Morticia, son una familia con la que la muchos de nosotros crecimos.

Tan sorprendente como Morticia podría ser, su hija Miércoles, una amante de todas las cosas macabras y góticas, entre sus actividades favoritas recordamos especialmente atormentar a hermano (Pugsley Addams) y jugar a decapitar a su muñeca favorita.

Es difícil que tu hija haya conocido a la familia Addams, depende de ti que le expliques y le hagas comprender lo que significó esta serie para nosotros, una buena forma de empezar a ello, es ofrecerle este disfraz de la niña Miércoles Addams, también estaría bien que viera alguno de los capítulos de la familia Addams para que adopte esa seriedad tan característica de Miércoles. Un ejemplo es esta divertida familia americana donde se han disfrazado de familia Addams, en el vídeo la chica de Miércoles lo hace genial:

Este vestido de poliéster negro tiene un cinturón negro reluciente con una hebilla de espuma blanca. Los puntiagudos puños de espuma blanca y cuello son el único contraste que tiene este traje negro. Velcro en la parte posterior. ¡Únete a la mirada simple, cruda y gótica con una peluca trenzada, unos zapatos de brujería y un puñal o cráneo y tu pequeña será un poco más oscura y divertida en la fiesta. 

Incluye:

  • Vestido
  • Cinturón

NO incluye:

  • Peluca
  • Calzado
  • Medias
  • Calavera

Referencia del producto: 11197

Relacionados

Inicio