• Made in Spain
    Monje cisterciense medieval para hombre
  • Made in Spain
    Disfraz de monje cisterciense

Disfraz de monje cisterciense para hombre

49,67 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

¿Estás listo para tomar tus votos y mudarte a un monasterio de estilo medieval? ¿No? Está bien, tampoco es necesario para ponerte estas túnicas sagradas. Puedes probar el estilo de vida monacal sin ningún compromiso. La vida de un monje no está rodeada de lujo, pero tampoco era la vocación más dura en la era medieval, de hecho, hay algunas cosas sobre la vida de un monje que desearíamos poder acercar a nuestros tiempos.

Eran algunas de las pocas personas alfabetizadas en aquella época, muchos pasaban sus horas trabajando en documentos históricos y religiosos, los había quien se dedicaban a perfeccionar la cultura del vino o la cerveza, la verdad, que en aquella época, la vida de un monje no suena tan mal.

Si sientes que no tienes suficientes oportunidades y carreras que incluyan dibujar a la luz de las velas y cantar en grupo en estos días, puedes canalizar esa energía con este disfraz de monje cisterciense. Te meterás en él mientras balanceas incienso en una cadena o escondes enemigos del estado en tus escasas cámaras, todo lo que tienes que hacer es prometer divertirte cuando lo lleves puesto.

Incluye:

  • Túnica con capucha
  • Cinturón

NO incluye:

  • Crucifijo

Referencia del producto: 12372

Relacionados

Inicio