Traje de mosquetera sexy para mujer

50,66 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

No es ningún secreto que un traje de pirata es siempre una buena opción para cualquier fiesta de disfraces (Carnaval, Halloween, fiestas temáticas, cumpleaños, etc.), después de todo, ¿a quién no le gustaría aparentar vivir en el mar abierto, hacer lo que a uno más le apetezca sin pensar en normas ni leyes? Pero, ¿te has parado a pensar en qué tipo de pirata te gustaría ser? Tendríamos que decir que este disfraz de bucanera española con vestido y chaqueta acoplada, es un conjunto ¡perfecto para tu fiesta!

Los libros de historia hacen referencia a la "edad de oro de la piratería". Del periodo post-Guerra de Sucesión Española miles de marineros españoles, fueron retirados de sus obligaciones militares convirtiéndose en los más feroces de los piratas en el Caribe. Durante este período, enromes y pesados galeones españoles, volvían de las Américas con sus tesoros, fueron algunos de los objetivos más preciados para los piratas. El español Amaro Pargo fue uno de los corsarios más famosos de la Edad de oro de la piratería.

Uff, como nos gusta hablar de historias de piratas, casi tanto como nos encanta vestirnos con trajes de espadachines como este de disfraz tan sexy. Este disfraz de volantes en color oro y chaqueta negra viene con gorro con la clásica forma pirata, suficiente para salir a navegar, pero si quieres customizarlo un poco más podrías añadirle un parche, un trabuco o espada pirata, tal vez tengas por casa un par de botas con hebillas.

Incluye:

  • Chaqueta con vestido
  • Sombrero

NO incluye:

  • Medias
  • Botas

Referencia del producto: 10541

Relacionados

Inicio